|
|
||||
|
||||
|
Tengo 384 MB de Ram y tengo un programa que trae 6 emuladores de no$gba 3 de gba 1 de ideas y 2 de desmume cada vez que juego agun juego el juego esta lento lo intente muchas veces borre ese programa y solo descargue el no$gba cual ser el problema es espacio que tengo o el no$gba
|
|
|
|||
|
|||
|
No Me Gusta Jugar Asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues men pruebate otros emuladores buscate algun otro pon en el santo señor google que todos los links conoce men esa es la unica forma y XD!! por si no te has dado cuenta estas en emd busca un emulador para eso esta el boton de busqueda pon emuladores de ds y listo bye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Ds han bajado bastante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un ds el problema es qye no prende
|
|
|
||||
|
||||
|
reparalo xD! o decargate otro emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor, tienes que renovar tu pc, se nota que está vieja (mala velocidad y 384 ram - yo tengo 512) xD.
Cambiale la tarjeta de video, formatea el disco duro y no se, que te quede espacio, borra los virus, hasta que te salga. Segunda parte: borra los emuladores o los roms que no ocupes!!! (opcional xD) el ideas es remalo, a nadie le interesa y quedate con el desmume y el no$gba, ocupa los dos en una ocación especial (Ej: si el rom de pokemon platino anda mal en desmume, ocupa no$gba / si el rom de mario & luigi rpg 3!!! anda mal en no$gba, ocupa desmume). Luego podrás jugar, aparte que debes fijarte si tienes una buena tarjeta, que el pc no esté lento, porque a veces está re malo (lo que me pasó por exceso a roms de snes xD) ya chau, espero que puedas jugar. |
|
|
|||
|
|||
|
llevala a un tecnico genio!!!!
Cita:
por lo tanto ningun juego te ira al 100% chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |