|
|
|||
|
|||
![]() keria saver si alguien me puede pasar EL LINK DE DESCARGA DE UNO DE ESTOS JUEGOS.: 1 mario and luigi bowser inside story 2 the legend of zelda spirit tracks 3 profesor layton y la caja de pandora 4 Scribblenauts ds 5 Professor Layton And The Final Time-Travel isi no an salido ke es lo mas provable me podrian desir como para kuando estaran disponibles para bajarlos IMPORTANTE: los juegos ke tienen ke estar en español son los de profesor layton, Scribblenauts ds i minetra ke los demas sean en kualkier menos japones GRASIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Solamente Expertos Para Los Juegos De Ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms las tendrias que buscar aca : Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V3
Si no estan pedilas en su respectiva seccion de pedidos de roms. Pero no estes haciendo temas al cada rato para pedir roms, buscar no muerde. Saludos. PD: Veo que te bannearon, sera por hacer tantos temas? o por insultar a users? ... (?). |
|
|
||||
|
||||
Spoiler
Nota: TBA significa To Be Announced, lo que se entendería en español que aun no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. |
|
|
|||
|
|||
|
RESPUESTAS CKILLER
or las 2 cosas XDRESPUESTAISAN EVIL:NO LO SAVIA ESKE YO NINCA E LEIDO LAS REGLAS NI SE KOMO I NI LO VOY A ASER PERO VOY A PRENDIENDO KOMO ME LO VAN DISIENDO I DE LA OTRA PS LA NETA ME DA GUEVA VUSCAR EN OTROS OTROS LADOS PERO LO VOY A ASER LO SIENTO XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|