|
|
||||
|
||||
|
kisiera ver si alguien me puede ayudar con explicarme ke es lo ke se nesita para poder juagr los juegos bajados en un ds lite
|
|
|
|||
|
|||
|
nesesito ayuda con respecto a como jugar jeugos de ds bajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesitas : -Roms formato .nds. -R4. -Micro SD (Cualquier Tamaño). -El pendrive que viene con la R4. -Una Nintendo Ds ( O.O ). Guia hecha por mi : - Metes la micro sd en el pendrive que viene con la R4. - Al pendrive con la micro sd insertada lo metes en el puerto usb de tu computadora. - Abri la carpeta donde esta el pendrive. (si la R4 no vino con el firnware poneselo desde su pagina oficial). - Crea una carpeta llamada juegos. (para tener orden). - Mete los roms adentro de la carpeta. - Cerra la ventana y saca el pendrive. - Saca la micro sd del pendrive y metesela en la ranura de la R4. - Mete la R4 en tu nintendo ds. - Listo, ya podes jugar las roms en tu nintendo ds. Saludos y cualquier duda, MP (mensaje privado). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias por la informacion
solo tengo uan duda e escuchado ke R4 ya no esta asiendo sur tarjeta y ek las ke venden online son fakes y como estoy aca en america kiero saber si no sabes si acekard podria funcionar igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve viendo sobre las acekards, y encontre la pagina : >>Pagina oficial de las Acekards<<. No hay problema en que no funcione ya que en las especificaciones de esa flashcard aparece lo mismo que en las R4. Comprate la acekard u otra marca. (TTDS, Mars (la mia), Revolution, etc.). -Aca la pagina web sobre la Revolution : >>Pagina oficial de la Revolution<<. -Aca la pagina web sobre la Mars que es la que tengo y nunca tuve ningun problema : >>Pagina oficial de la Mars<<. Saludos. Cualquier duda MP. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo una dstt y es muy facil de usar la recomiendo 100%
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|