|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente de EMD. Creo este tema para los que esperaban este titulo con muchas ganas.
Pese a muchos retrasos que tuvo la salida de este juego, por fin salio para el Nintendo DS, totalmente en español. ![]() DESCARGA: C.O.R.E. [USA] Multi 5 Disfrutenlo. PD: Se que este aporte deberia ir en Aportes de Roms NDS, pero debido a que muchos usuarios esperaban la salia de este Rom, me tome la libertad de crear un tema unico para este Aporte ^^. Última edición por LorDarko fecha: 16-ago-2009 a las 00:43. |
|
|
|||
|
|||
|
[APORTE] Descarga C.O.R.E. En Español
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, grax, este juego lo esperaba desde hace ya tiempo.
espero que meresca la pena. grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta bien, asi mas gente vera el juego para descargar que en Aportes.
Yo ya lo habia descargado hace unos dias de los Aportes, y la verdad prefiero el Call of Duty 4, no es que sea malo pero, me divierte mas el Call of Duty 4. Igual muy buen juego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhh muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego es sumamente entretenido su estilo es como call of duty ES BUENO ESTE JUEGO
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la novedad que posteaste, lastima que el juego prometio mucho pero al final se quedo en el camino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo van a jugar en emu no lo descarguen ni siquiera corre xD D: T-T en fin gran aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pesca aun que es divertidopero..
XD Grax men alfin en español!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |