|
|
|||
|
|||
|
komo se puede ser un MODERADOR? eske e echo varios temas ilos kiero serrar favor de desirmo komo ser MODERADOR i nunka puedo poner imagenes cuando escrivo algo voy intentar escrivir una i me va a salir una tacha a puesto lo ke sea
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta Para Moderadores De Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con un post como este perdiste todas tus oportunidades de ser mod... un mod jamas debe hacer spam, debe mantener el foro en orden etc...
Usa este link para saber mas sobre el staff :Aqui salu2 PD: Tema reportado -.- EDIT: Si quieres cerrar tus temas dile a un mod... Cita:
Al parecer el nOOb es otro ¬¬ es la zona equivocada lo reporte para que lo movieran no para que lo infraccionaran o algo parecido -.- Última edición por =rthefire@= fecha: 15-ago-2009 a las 19:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que comentario NaaB, para no decir que sos un n00b, para que vas a reportar el tema??? esta bien, esta preguntando, no sabe. Mira, para hacerte moderador, te tienen que elegir, primero te debe citar el staff, y si salis votado, sos mod, de la zona en la cual aportas mas seguido, eso es, y en cuanto a que no podes cerrar los temas, pedile por mp a un mod. que lo haga. ~chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto para saber lo de las imágenes
http://www.emudesc.net/foros/513944-post8.html Lo de cerrar los temas, con que me avises es suficiente, yo puedo cerrarlos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|