Solución: ¿Cómo soplar en un emulador ?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
¿ Usas emuladores y te has quedado atascado en algún juego porque necesitas soplar ( Ej: Sims Castaway ) ?

Para quienes no han quedado satisfechos con la respuesta "cómprate un micrófono", he aquí una ayuda para ustedes.

Primero que todo deben usar el emulador WinDS Pro ( que utiliza NO$Zoomer como principal ). Lo pueden encontrar aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Una vez que abran el juego ( en NO$Zoomer ) con el que tienen problemas deben ir a opciones y activar la opción Simular micrófono. Cuando necesiten soplar, como por ejemplo en Sims al encender el fuego, deben presionar M.

Y ya está.

Se los comento porque a mi me costó encontrar esta ayuda, de hecho lo deduje solo :icon_razz:. Espero les sirva.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
867
Reacciones
134
Puntos
0
Ubicación
México
wow muchas gracias se te agradece
aa
una pregunta ¿sirve para gritar? es que hay una parte de un juego de zelda que no paso por k tienes que gritar
jejej sirve para gritar?
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
vaya men buenisima!!!!!!!!!!!!!!! y muy simple para mayor comodidad pero naah
xDD ya no me servira dentro de poco vendra un bella dsi a mi vida la amare y y la cuidare...
la querre la protejere con mi vida eehh..... bueno grax por la info xDDDDD
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Me sorprende que se hable de esto otra vez, ya se ha dicho muchas veces que los agregados de no$gba como no$zoomer o NOZ tienen sistemas para imitar micrófonos. Además, el 90% de las personas que no logran hacer funcionar la función de soplar es porque lo hacen demasiado fuerte y el emulador distorsiona la señal xD

En todo caso, amig@, WinDSpro no es un emulador sino un pack de emuladores, asegúrate siempre de especificar correctamente para que los que no sepan que es el no$zoomer sepan que tienen que buscarlo en la carpeta de no$gba dentro del pack ;)
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
pero...en el Zelda Phantom Hourglass hay que soplar las velas (que mal suena) para entrar al templo de fuego, sin embargo utilizando el No$Zoomer no puedo hacerlo, cual seria el problema??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie