|
|
|||
|
|||
|
yo me descarge una partida de pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y de esta mismo foro y lo juego pero no aparece continuar que hago estoy buscando respuestas de la persona que puso el post
estoy esperando respuestas por favor alguien responda porfaporfa nesesito saber porfa si son tan amables como yo creo me van a responder sierto? Última edición por felomeno fecha: 12-ago-2009 a las 03:36. |
|
|
|||
|
|||
|
¿como se empiezan partidas descargadas de este mismo foro y salvadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo posteases en el lugar correcto te responderian.
de que plataforma es tu juego , GBA o NDS? |
|
|
|||
|
|||
|
nds
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si lo puso en el foro nds sera d nds...
para que la flash card coja el save, tienes que poner el mismo nombre que el rom Ej: He descargado un save de pokemon platino, y el rom que tengo pone ´´Pokemon Edicion Platino`` pues en el save tengo que poner ´´´Pokemon Edicion Platino`` para que se coja =) |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden rescatar en pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo el codigo de rescate es:
tq80t%9signomenos+2n1x7n#j1 +3signomenos&64+c+n6#rm+&rf sf&%#0@=signomenosrc%7rsignomenosc%n. espero que me rescaten salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|