|
|
|||
|
|||
|
Miren mi problema es el siguiente: tengo el pokemon diamante, y estoy atascado despues del gimnasio canal, que tngo que ir al monte corona y utilizar la abilidad especial de fuerza para mover las rocas, pero a mi me dan el mt91 en gimnasio canal y capture un onix para poder darselo y cuando voy al monte corona no me permite usar fuerz para dsplazar la roca diganme que debo hacer. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fuerza es una MO 5 y esta en la torre perdida en la ruta 209.tiene cinco plantas y al final del todo lucha con las dos personas y te dara la MO
|
|
|
|||
|
|||
|
oiganen pokemon diamante tengo una duda yo cuando jugue diamante y tenia tres medallas (la de roca la de ciudad vetusta o ciudad eterna como se llame y la de ciudad roavelo q es tipo lucha ycuanhdo regreso a ciudad corazonjpara ir por la ruta de abajo para ir a ciudad pradera cuando guardo la partida en la ruta y comienzo a jugar de nuevo es como si me reseteara el juego y tengo que comenzar de nuevo en pueblo hoja verde y eso que descargue todos los roms ylos descomprimi en una sola carpèta no entiendo que pasa alguien que me ayude =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fuerza s encunetra en la torre perdida, q se encuentra abajo de pueblo sosiego. (ultimo piso donde hay 2 ancianas). si tenesw esa medalla de canal, enseñale fuerza a un pokemon, anda al monte corona, (desde pueblo caelestis y usa fuerza arriba y segui todo y llegaras a la ruta de nieve. salu2 y mp x si alguna duda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|