|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x las recomendaciones ya los estoy descargando y espero q sigan poniendo mas d
.....y veo q hay m,uchos fans del Pokemon...los de Pokemon Platino/Perla/Diamante y Megaman SF no se molesten en mencionarlos xq ya los tngo y los Mistery Dungeon nunk me gustaron xD, = gracias y espero q me sigan ayudando a matar el aburrimientoÚltima edición por Xero.93 fecha: 09-ago-2009 a las 01:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Que me recomiendan?
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues yo te recomiendo estos roms:
dragon ball z saiyan invasion valkirye profile covenant of the plume dementium the ward<----------------------uno de los mejores ^-^ pokemon platinum umm no tengo mas encuanto a tus otras dudas solo te puedo resolver la de la brotherband no se puede ya que el emulador no soporta ningun tipo de conexion nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo estos =D
1 Pokemon Platino/Diamante 2 Pokemon exploradores del tiempo/ de la oscuridad 3 Enchanted Folk and the School Walzdry 4 Animal Crossing 5 Harvest moon ds 6 Legend of Zelda Espero que te gusten =) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo: si te gustan los juegos de pokemon
okemon platinum ndssi te gustan los de naruto: naruto ninja council 3 nds si te gustan los de resolver misterios y puzles:El profesor layton y la villa misteriosa o phoenix wright ace attorney si te gustan los juegos de megaman:megaman starforce 1,2 y 3 o megaman zx,megaman zx advent espero que te gusten v_o |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te puedo recomendar es: La Saga Pokémon NDS y Digimon World Dawn/Dusk si te gustan RPG's; GTA Chinatown Wars si te gusta el estilo GTA y los de Naruto si te gusta la pelea 2D.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...
Rpg: Todos los Final Fantasy Supe Robot Taisen W Super Robot Taisen K The World Ends With You Emblem of Gundam Fire Emblem Shadow Dragon Pokemon Acciòn: GTA Chinatown Wars Gundam 00 Resident Evil Deadly Silence Carreras: Mario Kart Ds Need for Speed Aventura: Zelda Phatom Hourglass Super Mario 64 DS New Super Mario Bros Salute |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|