|
|
||||
|
||||
|
pues eso hay algun emulador que sirva para ese juego? XD
|
|
|
|||
|
|||
|
emulador k sirva con naruto ninja destiny 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hay cualquier version actualizada del iDeaS te lo correra Lento, eso si, pero podras jugarlo, tambien con el DeSmuMe pero ese no lo e probado |
|
|
||||
|
||||
|
jaj! JsRs se ve que tas desactualizado,EL NO$ZOOMER te lo corre hasta el shinobi retsuden 3 a mi me va de 10,y me lo di vuelta,buscalo en la version mas reciente del PACK DE EMULADORES,NO EMULADOR,PACK DE EMULADORES conocido como WinDSPro suerte
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sabia que el No$Zoomer lo corria Solo que a mi parecere el iDeaS lo corre mas rapido A mi me va mejor el iDeaS en estos juegos Y la verdad prefiero jugarlos en R4 hAHahAHa (?) |
|
|
||||
|
||||
|
oh gracias a los 2 XD bueno ya lo probe en los 2 emus que me dijeron y andan XD efectivamente mas lento en el de zoom pero en el ideas no tiene zoom XD y pues ya me aburrio es mejor jugar en el ds aunke yo no tengo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|