|
|
||||
|
||||
|
Holas
quisiera decirles cuales su juego favorito de ds o mas bien cual me recomiendan para descargarlos y divertirme espero su ayuda ami me gusta pokemon diamante mario y luigi compañeros en el tiempo y ya pero diganme cual me recomiendan |
|
|
|||
|
|||
|
En El Ds O En El Emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a recomendar los roms que e bajado si no me equivoco son 49
Animal Crossing,Avalon Code,Big Brain Acadamy Biohazard Deadly silence ( Resident evil) Blink GreathedHit, Call Of Duty Modern Warfare, Castlevani Dawn ,Chrono Trigger ,Dementium, Digimon Worlds ,Draglade , DragonBallOrigins ,Dragon Ball Z Supersonic Warrior 2,FiFA Soccer09, Final Fantasy Crystal Chronicles Final Fantasy Echoses Of time, Final Fantasy Tactics Advance 2 , Fire Emblem - Shadow Dragon Harry Poter y la orden de phoenix Harvest Moon Island Of Happines Harvest Moon, Harvest Moon , Lost in Blue 3 , Mario Kart DS , Mortal Kombat 4 , Naruto path of the ninja 2 , Ninja Gaiden , Pokemon Mystery Dungeon Explorer Of Darkness , Pokemon Perla Ds , Rune factory - A Fantasy Harvest Moon , Rune factory - A Fantasy Harvest Moon 2 , Señor de Los Anillos (este no lo recomiendo mucho lo baje por la foto pero es un disparate ) , Sonnic Tennis , Spiderman Battle For New York , Spore Summon Night Twin Age , The Legend Of Zelda Phantom Hourglass , The Sim 2 castaway , The Sim 2 pets , The Sim Kingdom , The Sim Urbz in The city , The Sim Tom Clancys EndWar ,Traumate Center Under The Knife , Twety (the world end for you , Valkyrie Profile Covenant Of the Plume , Wolrd Snooker Championship Season , WWE SMACKDOWN vs Raw 2009 Yughi Oh! Championship 2008. Espero que te ayudeme duele el brazo izquiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si me va a ayudar
pero yo tambien quiero recomendables para jugarlos en el emulador de nosgba porque no tengo ds ^^^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|