|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que abro este tipo de temas que, generalmente, mueren en 3 o 4 días XD
etto ._. Hace unas horas, días, semanas o lo que sea salió la versión más reciente y actualizada del más famoso pack de emuladores de Nintendo DS: WinDS Pro. Las "mejoras" son estas: Cita:
Y por último, el link de descarga: Descargar WinDS PRO DSi 2.2.6 [Mediafire] Descargar WinDS PRO DSi 2.2.6 [Megaupload] Al parecer el cambio que hubo de la versión 2.2.5 a la 2.2.6 es algo pequeño xD, pero no seamos mal agradecidos... ya que gracias a la aplicación no$zoomer -que por cierto... anda media perdida en internet- podemos jugar varios juegos que el no$gba no puede emularlos por problemas de gráfica o varias otras razones más... Instalenlo con confianza en sus PC's, ya que no es ningún tipo de troyano y esas cosas XD, aunque es para estar más actualizado -el típico cipres...- Saludos. Última edición por Cipяεs fecha: 07-ago-2009 a las 22:02. |
|
|
|||
|
|||
|
[Nuevo] WinDS Pro 2.2.6 - Pack de Emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy en eso de que mueren en menos de una semana, tiene razon, bueno nada viejo gracias por el aporte se ve que realmente te gusta colaborar con nosotros xD pues bien hoy me la estare descargando lo unico fastidioso es copiar las partidas jejeje.
PD: Gracias de verdad por el aporte Cipres y tambien se os agradece a Lainz, una pregunta Cipres no sabes si esta version trae de nuevo el extra de el Stylus? Última edición por Vycius fecha: 07-ago-2009 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno el aporte, ahora algunos juegos que tengo se pueden jugar mejor y sin bugs xd
pues me tome la molestia de subir un mirror por megaupload para quien no le guste mediafire. WinDS PRO DSi 2.2.6 [MU] saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
etto ._. Hasta ahora, lo poco y casi nada que he usado esta versión no he visto un "stylus" incorporado. Además no creo que lo traiga ya que lo hubieran puesto en los cambios. Cita:
Ya puse tu link, a ver si ganas puntos xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
;D no ha pasado ni un dia y ya casi esta al final de la pagina (No dejemos morir esto :3 )
Esta cool el nuevo Winds, tambien mejoraron la velocidad y la cosa de los graficos corro casi todos los juegos al 100% Gracias por el aporte xD PD: Shit no se como hacer esta carita ._. nunca me sale '-' |
|
|
||||
|
||||
|
Arigatoooooo mmm los cambios no son muchos como dices Peroesto es un gran paso para que en la siguiente version traiga mas cosas xDDD Muchas gracias Amigo Cip, y tambien a Mr.T por el Mirror normalmente no descargaria esto si no fuera de un user confiable..................mmm creo que si lo bajara (?) |
|
|
||||
|
||||
|
ta weno. es portable???
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Es tipo .exe, para que cuando lo bajes sólo llegues y lo instales. Aparte de que creo que ya dejaron de sacar versiones portables xD Descuida, como ya dije en mi primer post: "instalarlo con confianza"... Y si, está ferózzzzzzzzzzzzz xD Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|