|
|
||||
|
||||
|
bueno ultimamente me he dedicado a jugar muchos juegos apra la ds asi ke buscando por la red encontre un juego del cual habia leido una reseña en la revista oficila de nintendo.
![]() bueno la trama del juego es muy sencilla nuestor personaje dspierta en medio de una calle en shibuya, una region de japon, al parecer perdio todos sus recuerdos y no sabe por ke se encuientra hay sale caminando y una chica le pide que hagan un pacto para asi poder pelear contra los ruido (son algo pafrecido a los sin corazon en kingdom hearts), a partir de este momento el y ella deveran estar juntos para poder ganar una copmpetencia que dura 7 dias llamada la guerra de los reaper, el premio su memoria y lo ke parece volver a la vida (puesto que resulta que esta muerto) y mas adelante a su antigua compañera y tan bien la chica de la cuiale sta enamorado xD a ver los ke lo han jugado ya deven de saber todo lo demas kieor ver sus opinione sy los ke no mas tyarde pongo el link de descarga :P les parece? opinen y duiganem que tal les parecio este titulo de la nintendo y de mi compañia favorita de video juegos square enix. bueno como prometi he aki el link de descarga los dialogos y la mayoria de la explicaciones y tuto dle juego estan en español pero hay algunas que estan en ingles muy pocas para ser exacto solo las tuto faster que no son importantes xD de resto es facil de jugar es muy divertido y el giro qeu da la historia es muy grande XD me gustan mucho los bosetos de los personajes y abe destacar que uno de ellos se parece a otro personaje de el comienzo de kingdom hearts 2 para ps2. he aki le link de descarga del juego. ----->>>>>> http://www.megaupload.com/?d=XX5ZZV7Y Última edición por t41007 fecha: 07-ago-2009 a las 08:10. |
|
|
|||
|
|||
|
the Wolrd Ends With You
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he jugado, pero por tu descripcion se parece mucho al de devil survive donde tambien la historia se desarrolla dentro de siete dias en japon,atrapados en un bloqueo militar y la pelea es contra demonios.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto peor esta vez con mas informacion del juego para los que no lo han jugado presten atencion.
antes que nada ps a darle las gracias al blog de donde lo baje http://pokedeses.blogspot.com/2008/0...-with-you.html ahora si he aqui la informaciondel juego yu ps esto esta copiado textual ok. (el es neku nuestro protagonista y ps algo emo xD)Mi primera reseña de un juego propiamente dicho, y no me olvido de Kana. NekuTitulado en Japón como "It's a wonderful world", se define como un RPG de acción para Nintendo DS. No nos encontramos con la habitual ambientación semi-medieval de la mayoría de RPGs, sino que noe encontramos en la actualidad, en el barrio de Shibuya. La historia se centra en Neku Sakuraba, un chico solitario e introvertido que odia los tumultos y prácticamente a todo aquel que le dirija la palabra. Un día, Neku está admirando un mural de CAT, un famoso y misterioso artista de la zona, para encontrarse de repente tirado en un cruce de Shibuya. En su mano tiene un extraño pin con el diseño de una calavera y, al apretarlo en su puño, el bullicio de su alrededor se multiplica al empezar a oir voces en su cabeza. Antes de poder entender qué está pasando, se ve obligado a huir al ser atacado por un grupo de feroces... ranas. ps ella es shiki y aunke es curioso ese no es su verdadero cuerpo :S ya veran el verdadero xD Huyendo, Neku llega hasta la estatua de hachiko, donde ve cómo un montón de gente desaparece sin que los de alrededor ni se inmuten. Es entonces cuando una chica corre hacia él y le pide que acepte formar un "pacto". Sin entender en absoluto qué está pasando y ante la ausencia de otras opciones, Neku acepta y algo extraño sucede, tras lo cual puede derrotar a las ranas hasta que dejan de aparecer más. La chica en cuestión se llama Shiki Misaki, excéntrica y bastante atolondrada, intenta ayudar siempre como mejor puede. Poco a poco le explica a Neku qué pasa, ya que éste parece haber perdido por completo la memoria, salvo su nombre y alguna cosa menor. ![]() este es beat n personaje muy mportamte en el juego Para empezar, se encuentran en "the Game" y ellos son "Players". El Juego se desarrolla en el UG (underground), un plano dimensional desde el cual se puede ver y oir a la gente del RG (real ground) pero no viceversa. Cada Player pagó una cuota de entrada, lo más valioso para ellos, para poder jugar. Los Players que ganen recuperarán la cuota de entrada... y algo más. Los que pierdan, perderán su cuota y el derecho a existir. Para ganar, los Players deben cumplir una misión al día durante 7 días. Estas misiones son asignadas por un "Reaper" elegido como Game Master por el Conductor, que también es un Reaper, elMinamimoto cual a su vez se encuentra bajo las órdenes del Composer. Los Reapers son los enemigos de los Players, su misión es borrar cuantos Players puedan siguiendo unas normas, es decir, poniendo barreras en su camino, haciéndoles enfrentarse a Noise, asignándoles submisiones... Por otro lado los Noise son peligrosas criaturas, como las ranas antes mencionadas, que suelen adoptar formma animal. Para acabar con ellos, la única opción de los Players es haber formado un pacto. Al cumplir esa condición, son llevados a espacios separados de la dimensión de los Noise, donde deberán vencer al mismo grupo de Noise. Para enfrentarse a sus enemigos, la única arma de los Players son pins. En manos de un Player, cada pin desata un poder distinto llamado psych. El poder del psych y el solo pinshecho de si el pin puede usarse o no dependen del Player y sus habilidades. El más importante es un pin que no puede usarse en batallas: el Player Pin, el pin negro con diseño de una calavera blanca que garantiza el acceso el Juego. Este pin permite a los Players leer la mente de la gente del RG, encontrar Noise a los que enfrentarse e introducir palabras clave en la mente de la gente. ![]() el es minamimoto un gm psicopata x3 ![]() estos son los pin En el lado jugable, nos moveremos por el mapa como en la mayoría de RPGs, aunque con una perspectiva algo... diferente. Pulsando en la pantalla táctil o usando la cruceta o los botones (A, B, X e Y actúan igual que la cruceta siempre) nos moveremos por los escenarios, centrados en distintos lugares de Shibuya como la estatua de Hachiko, el 104 y Spain zaka. En estos lugares encontraremos constantemente gente del RG a la que podremos leer el pensamiento y, en ocasiones, escuchar más atentamente y hasta ayudar. Respecto a los combates, se suceden en ambas pantallas. En la inferior, manejaremos a Neku con la pantalla táctil, moviéndole a través del campo de batalla y realizando acciones para usar los pins. En la superior estará el compañero en posición estática, al cual podremos controlar opcionalmente usando la cruceta o los botones. Ambos personajes comparten una misma barra de salud que, obviamente, debemos procurar que no se vacíe. Al ganar un combate obtendremos, dependiendo de los parámetros, pines para mejorar nuestro arsenal (o nuestra cartera) y una serie de puntos para mejorar nuestros pines y los puntos de salud de nuestros personajes. ![]() asi se ve el juego en las dos pantallas cuandoo estamos en combate Por último, y sin entrar previamente en largos detalles como los stats de los pins y de los propios personajes, tenemos las tiendas. Algunas tiendas de Shibuya tienen en su entrada una marca especial que permite a los Players ser vistos y comprar lo que quieran (o más bien puedan). En estas tiendas principalmente se puede comprar ropa, que servirá para mejorar los stats de los personajes y darles alguna habilidad extra, pero también se podrá comprar comida que aumenta stats de modo más permanente, pegatinas que te dan acceso a otras opciones y poderes y pins. Respecto a la ropa y los pins, hay que tener cuidado con qué se lleva, ya que cada pin (salvo amplias excepciones) y cada pieza de ropa pertenece a una de las 13 marcas del juego (basadas en el zodíaco chino y añadiendo el gato). En cada zona de Shibuya, hay marcas que están más o menos de moda y dependiendo de con cuál coincidan tus pins y tu ropa sus efectos y stats se verán multiplicados, inalterados o divididos. Así que cuando pierdas un combate, pregúntate si no será que tu ropa está pasada de moda.
Spoiler
lo encerrre en un sppoiler por que es muy grande :S ![]() este tan bien es otro pin especial es el pin del jugador y todos los jugadores lo portan, este les permite leer la mente como ya sale mencionado En fin, una cosa ha llevado a la otra y he acabado por olvidarme de mencionar otros detalles interesantes, como los Players beat y Rhyme carismáticos e imprescindibles para la historia, la personalidad de varios personajes, incluídos Reapers como Minamimoto y las mil y una sorpresas que puede dar el juego, sobre todo cuando parece que todo ha acabado peroRhyme no lo ha hecho, o cuando parece que no ha acabado pero resulta que sí. De todos modos, son detalles que le dan mucha vidilla al juego, así que será mejor que no cuente nada sobre eso, que al fin y al cabo es un juego, no un anime. Destaco también el diseño artístico, tanto gráfico como sonoro, del juego. En lo gráfico es fresco y original, una estética casi grafitera poco habitual, especialmente en RPGs, y que funciona de maravilla. Y en lo sonoro por sus melodías más callejeras y envolventes, más cercanas a lo que alguien podría llevar en su MP3 pero sin dejar de lado su esencia como música de fondo. , (esta es Rhyme la hermana menor de beat y tan bien una parte importantedel juego :P )The World Ends With You es el juego más interesante y divertido que he probado en bastante tiempo, todo un must have.Y con lo accesibles que son hoy en día los juegos de DS, tanto legales como roms, supongo que no será necesario que ponga links de ningún tipo. bueno aki termna la reseña los resaltados en color Magneta son mios :P esto es todo ojala lo disfruten y comenten un poco >.< Última edición por t41007 fecha: 10-ago-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me lo descargue ase tiempo y me lo pase entero lo de joshua me sorprendio mucho y aun mas lo de rhyme por cierto te a faltado poner a joshua en esa lista de personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
si se me paso eso XD lo ke pasa es ke eso lo baje de un blog Xd asi ke por eso no lo anote y fue unod e los personajes super importanticimos quese me olvidaron o.o con todo y que ya me termine el juego en la consola lo sigo jugando en emulador ya ke lo tenia en un r4 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego que realemnte valio lap ena yo ya lo pase con todos los pins y todas las misiones del modo capitulos y todas las notas de hanekoma :3,en resumido es un gran juego,buen aporte con als descripciones pero NEKU NO ES EMO! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que todos los que tenemos flashcards alguna vez lo hemos jugado¿no? Pero grax por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
ola se k es buen juego pero ya hay un tema oficial para eso de pedir juegos si mucho te valen la info k es buena ppero hay seria mas o menos una guia
5MentarioOzZ |
|
|
||||
|
||||
|
Este juego uno se lo pasa en 2 días.
Ya no sirve de nada. Ahora que le pusieron voces en español no será muy... dificil? entender el ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
m pos si kieren aki esta el TWEWTY en español kompleto no oficial pero no keria abri otro tema aki esta
(voces y letras en español de españa) The World Ends With You Español |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|