|
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo estaba tranquilamente en mi aventura cuando llegue a la parte de los Psyduck que les das la medicina y se quitan del camino pero justo llendo mas hacia arriba la pantalla del juego se pone Blanca y no responde
!!! alguien sabe por que es??? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Pokemon Pearl y Emulador No$cash 2.4b
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
kizasa seaa una falla del emulador si yaa lo tienes bieen configuradoo la vdd no see ke es lo ke seaa peroo yo ke tu lo kambiaraa por el 2.4a laa vdd no te pierdes de nada zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
upss
tienes razoon disculpaa por mi ignoranciaa noo see komo me fallo esoo zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal vez sea un poco ignorante mi pregunta xD |
|
|
||||
|
||||
|
sobree lo dela nieblaa te refieres?
si te refieres a esoo esz partee del juegoo no esz falla ni nada para esoo te dan la hm defog zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pero filo, dejemoslo hasta aqui... salu2zzz |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo es parte del juegoo kmo dijee
no esz un problemaa del emulador en fin masz preguntasz porfaa zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
joti, te tengo una pregunta, era para saber si me podrias decir donde me puedo bajar pokemon pearl?
plz lo he buscado y uno es muy lento y otro no me sirve y de paso me dices donde te bajaste el emulador de ds para ber si me lo bajo grx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es problema del juego de pokemon a todos se nos ve lento y no existe el juego y emulador que lo tome al 100% salu2zzz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|