[OFICIAL]Centro Pokemon EMD [Intercambios, retas y más!!] V2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
:icon_mrorange:Q tal mis Entrenadores Pokémon:icon_mrorange:

He creado este tema con la autorizacion de los 3 MODERADORES de la zona Nintendo DS

Autorización:

El tema está autorizado por los 3 mods de Nds.
Atte. Felomeno

Y sin mas presentaciones aqui les dejo la Idea del Tema:

Este tema ha sido creado para evitar que los Users que crean temas a diestra y siniestra sobre Pokémon, asi se evitara el Spam y temas que al final solo terminaran rellenando el Foro.

La tematica del tema es que aqui podran poner sus CODIGOS DE AMIGO o FC para abreviar, ponerse retas, hacer cambios, y hacer preguntas sobre temas relacionados con los juegos.

Tendremos las siguientes Secciones que seran actualizadas constantemente por mi:

:icon_biggrin:Reglas!!!(new):icon_biggrin:

-Las reglas generales de EMD*
-Las reglas de Zona Nintendo DS*
-NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
-Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1:Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por MP)**
-Nada de postear Correos en el Tema se exponen a recivir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Signidficado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Queda claro apartir de Hoy 5 de Julio de 2009 estas reglas empiezan a Funcionar asique mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no

:icon_exclaim:Eventos Especiales::icon_exclaim:
PRIMER TORNEO DEL CENTRO POKEMON EMD:
GANADOR: pipe_93
SEGUNDO: JdRs
TERCERO: Getler
CUARTO: Pokemaster David




:icon_arrowd:Descargar:icon_arrowd:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Denle Click en la Imagen para descargar

Espero que el tema sea del agrado de todos.


Si tienen sugerencias mándelas vía MP



 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Busco Mewtwo Shiny O UN Latios TAMBIEN BUSCO AL JIRACHI Q REPARTIERON EN LOS MC DONALDS DE JAPON Y UN PICHU COLOR PIKACHU OFREZCO PRACTICAMENTE LO Q SEA CAMARA GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola pues ya q pasaron a la vesrion 2 (felicidades) les dire de nuevo q me gustaria un mewtwo quien lo tenga porfa se lo encargo del pokemon que quieran pidanmelo y ya vere si lo tengo

pero mientras ya porfin llegue a la elite 4 y queria q me orientaran les voy ad ecir mi equipo y me dicen si puedo ganarles a todos incluyendo a sinthya o si los debo subir de nivel

prinplup nivel 60
rock smash
blizzard
surf
waterfall

luxray nivel 55
crunch
strenght
thunder
thunder fang

haunter nivel 60
nightmare
dark pulse
hypnosis
shadow ball

scyther nivel 56
x scissor
steel wing
wing attack
cut

lucario nivel 56
ice punch
aura sphere
psychic
rock climb

flareon nivel 57
flamethrower
bite
dig
fire fang

que me dicen los subo mas o no y q me dicen de los atakes porfavor ayudenme

gracias y felicidades por la v2 :D
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
hola pues ya q pasaron a la vesrion 2 (felicidades) les dire de nuevo q me gustaria un mewtwo quien lo tenga porfa se lo encargo del pokemon que quieran pidanmelo y ya vere si lo tengo

pero mientras ya porfin llegue a la elite 4 y queria q me orientaran les voy ad ecir mi equipo y me dicen si puedo ganarles a todos incluyendo a sinthya o si los debo subir de nivel

prinplup nivel 60
rock smash
blizzard
surf
waterfall

luxray nivel 55
crunch
strenght
thunder
thunder fang

haunter nivel 60
nightmare
dark pulse
hypnosis
shadow ball

scyther nivel 56
x scissor
steel wing
wing attack
cut

lucario nivel 56
ice punch
aura sphere
psychic
rock climb

flareon nivel 57
flamethrower
bite
dig
fire fang

que me dicen los subo mas o no y q me dicen de los atakes porfavor ayudenme

gracias y felicidades por la v2 :D


Q onda cana!! preimero q nada FELICIDADES!!! un volumeno dos no ocurre todos los dias jeje
cpn respecto ami amigo ps yo te recomiendo q evoluciones al tus pokes.... bueno amenos deq te gusten asi de esa forma
ese hunter fuerte puede ser un gengar aun mas fuerte!! al igual q el prinplud y el scyther
en cuanto al nivel andas bien asi iban mis pokes cuando yo la pase la primera vez
ps en cuento a poderes ps el blizzard en mi experiencia faya mucho le voy mas al ice beam... en lo q yo se empolon es un poke con buen atake especial asi q te recomiendo ponerle poderes q se basen en su atk especial...luxray se ve bien el Thunder es atk especial asi q con este poke no se lleva muy bien ya q este es mejor en los atk fisicos... en lo q resta de tu akipo se ve bien pero ps para darte un buen diagnostico tendria q verlos ver su naturaleza y sus stats

yo creo q para ahorita ya habras pasado la liga pero igual te doy mis consejos jeje

si kieres ayuda u orientacion mandame un MP o tambien mis datos estan en mi firma para loq se te ofrezca

En cuanto al torneo... yo kiero ver el video.... y felicidades a Pedro q es muy buen entrenador
en cuanto a los otros tres lugares ps me gustaria jugar contra ellos jejeje asi q agreguenme
nos vemos
JdRs yo kiero otro torneo porq no puede participar en el pasado.... y tengo unas ideas pa hacer otro, si te interesa comuncate conmigo..
se aceptan batallas y cambios
kiero un jirachi de mcdonals y un pichu de color... entre otros pokes jeje
bye
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Hola gente, les recuerdo que tengo para cambio varios eventos y también busco batallas 4 vs 4... o batallas 2 vs 2 también xD

Esteeee... pues bueno, felicidades x llegar a el tema V2.

Busco un pikachu color pichu, doy a groudon shiny, ekipado mas una masterball.

Bye.


Te doy uno si quieres xD Pero quiero otro poke en vez del groudon hahahaha
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
busco pokemons legendarios,shinys, a chikorita e totodile y a araceus y shaimyn pidan el pokemn que les interese y intentare conseguirlos PD:que no sean shiny que no e visto uno en mi vida porfavor
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
busco pokemons legendarios,shinys, a chikorita e totodile y a araceus y shaimyn pidan el pokemn que les interese y intentare conseguirlos PD:que no sean shiny que no e visto uno en mi vida porfavor

Yo te puedo dar un Chikorita Lv 1 para que lo entrenes como quieras

Si te interesa mandame un MP, no pido nada en especial, es mas te lo puedo regalar xDDD

a y Felicidades por la V........a no esperen yo soy el creador haHAhAHHAhahah

PD: Muchas gracias a todos por seguir con nosotros!!!!!! (cuando digo nososotros digo todos los de la comunidad EMD que estan activos en el tema, y a Felomeno xDDDD)
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
que les parece si estos pokemon equilibrian mi equipo:

magmortar.

alectvire.

giratina

darkray.

gallade.

milotic.

este equipo es variado o no????


y bueno yo talves participe con esos.
y alfin me gusto mucho que salga de muelta el cp emd.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
edo de mex
pues primero que nada felicidades x la v2 del tema ya que no siempre se
consiguen temas tan buenos aprovechando que estoy aqui que paso con mi premio jdrs????
y busco peleas de pokemon cualquier nivel contactenme x mp y mi fc en firma = q mi correo XD
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Hola gente, me gustaria que el siguiente torneo fuera de a 4 Pokémon, en 2 vs 2 jajajaja seria interesante ver como se desarrollaría. Ya puedo hacer batallas, tanto de 2 vs 2 como de 1 vs 1. Lucharé siempre y cuando no tengan algun Pokémon de la lista de ubers para ir mas equilibrados:

Tomado de:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Arceus
Deoxys (Todas sus formas)
Dialga
Garchomp
Giratina (ambas formas)
Groudon
Ho-oh
Kyogre
Latios
Lugia
Manaphy
Mew
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Shaymin (forma Sky)
Wobbuffet
Wynaut
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Q onda cana!! preimero q nada FELICIDADES!!! un volumeno dos no ocurre todos los dias jeje
cpn respecto ami amigo ps yo te recomiendo q evoluciones al tus pokes.... bueno amenos deq te gusten asi de esa forma
ese hunter fuerte puede ser un gengar aun mas fuerte!! al igual q el prinplud y el scyther
en cuanto al nivel andas bien asi iban mis pokes cuando yo la pase la primera vez
ps en cuento a poderes ps el blizzard en mi experiencia faya mucho le voy mas al ice beam... en lo q yo se empolon es un poke con buen atake especial asi q te recomiendo ponerle poderes q se basen en su atk especial...luxray se ve bien el Thunder es atk especial asi q con este poke no se lleva muy bien ya q este es mejor en los atk fisicos... en lo q resta de tu akipo se ve bien pero ps para darte un buen diagnostico tendria q verlos ver su naturaleza y sus stats

yo creo q para ahorita ya habras pasado la liga pero igual te doy mis consejos jeje

si kieres ayuda u orientacion mandame un MP o tambien mis datos estan en mi firma para loq se te ofrezca

pues gracias por las recomendaciones y si ya pase la liga preferi irme a la segura y subir a tdos mis pokemones a nivel 60 pero igual gracias por sierto me equvoque mi prinplup ya es empoleon pero como tiene apodo se me olvida q es un empoleon a haunter no lo he evolucionado porq ahorita no tengo nadie con quien cambiarlo y a mi no me gusta scizors porq es bug-metal y ya tengo 2 mitad metalicos e mi equipo q son lucario y empoleon y es por eso q no tengo a gengar y a scizors pero si alguien esta dispuesto a intercambiar mi haunter para evolucionarlo avisememe por mp me haria un gran favor !!!

detodos modos gracias

y con lo del torneo si se hace uno estaria mejor de 1 vs 1 espero q si hagan el torneo
:D
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chih. Mexico
hola q tal!!
yo digo q estaria bien un buen torneo de 3 pokes 1vs1.... seria mas rapido
enserio otro torneo no estaria nada mal ya q yo no alcance jeje
Kien kiera torneo q levante la mano y diga YO!!
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Busco duelos dobles con 4 pokemon en el equipo! Y haré pronto una lista de los pokes que me faltan para llenar pokedex (alrededor de 50)... ya tengo todos los legendarios, asi que no me los ofrezcan. Gracias.

hola q tal!!
yo digo q estaria bien un buen torneo de 3 pokes 1vs1.... seria mas rapido
enserio otro torneo no estaria nada mal ya q yo no alcance jeje
Kien kiera torneo q levante la mano y diga YO!!

Yo!!! No me importa que me den duro, solo quiero entretenerme :D
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo y no se si esto se puede pues he leido las reglas y me parece que si.Para los equipos pokemon pueden verlo en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y le dan a pokedex y les sale en un grafico el ataque,defensa,velocidad... que tienen mas o menos comparados y en escala 0-500
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
ola Busco un pikachu color pichu del evento para los nuevos juegos de pokemon grax de antemano i contestar lo antes posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie