Member Card disponible via WI-FI a partir del 3 de agosto.

OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
Pues como dice el titulo, la Member Card estara disponible via WI-FI Nintendo a partir del 3 de agosto hasta el 13 de septiembre =).

Pues como les debo informar esto tambien se los tengo q explicar no? =P.

Weno la Member Card es un item con el cual podremos ir a la isla de el famosisimo Darkray.

La Member card te sirve para entrar en una casa en Ciudad Canal q esta bloqueada.

Para los q no sepan como descargar la Member Card primero q nada tienen q tener la opcion Mystery Gift, para activarla tienen q ir a Ciudad jubileo y ir al segundo piso del edificio de TV, y habran dos personas, habla con el hombre y te pedira q llenes un cuestionario, entonces en el primer cuestionario tienes q escribir:

Español - Ingles
Todos Felices - Everyone happy

(Creo q no es "Felices" sino "Contentos", disculpen q no sea 100% seguro, es q tengo la platino en ingles xD)​

Y en el segundo tienes q escribir:
Español - Ingles
Wi-Fi Coneccion - Wi-Fi Connection

Despues de hacer esto salvar la partida y reiniciar el juego, despues de reiniciar tu juego, ANTES de elegir tu partida, en el panel de control (donde dice nuevo juego, opciones, etc) habra una nueva opcion q sera Mystery Gift, Y hay podran descargar la Member Card.

Ojala les sirva, para mas informacion visite
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Bye.
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
ok , suerte k tengo los 2 xD

pero yo puedo pasar lo que me dan para la isla de darkray al pokemon diamante??? se lo equipo a un pokemon, se lo paso a un amigo y que mi amigo me lo pase al diamante...

se puede???
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
ok , suerte k tengo los 2 xD

pero yo puedo pasar lo que me dan para la isla de darkray al pokemon diamante??? se lo equipo a un pokemon, se lo paso a un amigo y que mi amigo me lo pase al diamante...

se puede???

No, el item es un Key item (objeto llave) y no puedes ekipar a los pokemones con key items, pero weno, a el darkray si lo vas a poder pasar xD.

Bye.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
osea q solo entor al juego y le doi en mistery gift y ya hay me aparece la tarjeta q me deja entrar donde darkray?
 
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
osea q solo entor al juego y le doi en mistery gift y ya hay me aparece la tarjeta q me deja entrar donde darkray?

Mmm si y no, solo entras a mystery gift y te descargas la targeta, despues la tienes q buscarla en las tiendas, y con esto te vas a ciudad canal y hay se podra abrir la casa q esta blokeada.

Lo q me da curiosidad es q si daran la azure flute tambien :icon_razz:, uno q sabe =).

Bye.
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.Pero donde *******jo esta tus modales por que no pones la pagina de donde sacaste la info??
Deverias ser mas honesto eso q acabas de postear ya lo sabia asi por lo menos unas 3 semanas! !
Como el no puso la pagina de donde saco la info pues q creen yo la pondre: "Serebii.net"
ESTO NO ES SPAM SE TRATA DE HONESTIDAD!
 
Última edición:
OP
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela/miranda xD
Q, Q?!

Mira pana te voy a ser cinsero, esa informacion la puse YO con mis propias palabras, y eso xq iva a buscar informacion sobre como atrapar a deoxis en la fire red, me meti en google y escribí pokemon.com para ver si hay salia informacion de la fire red, entonces apenas habrio, estaba una foto de darkray y decia q iva a estar el evento disponible. y tambien decia q para mas informacion visitara pokemonplatinum.com, y de hay fue q me dio la idea de publicarlo por aki para q todos tengan a su darkray originalito.

Asi q si en serebi.net esta la misma informacion es xq se copiaron de mi, =P yo no kopio, y si lo hago, no lo posteo =P.

Bye.
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
bueno serebii no es una pagina oficial de pokemon asi q no andes diciendo q fue de ahi porq seguramente ellos sacaron la info de la pagina de pokemon platinum

porq siempre vienen a pelear si lo copió o no a ti q y si ya lo sabias hace tanto tiempo porq no hiciste un tema tuyo

por cierto de q nivel te sale darkrai?
 
Última edición:
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
pues es para la americana aunque para la española tambien, tooma acabo de conseguirla!!

bueno prueven ustedes ya yuupi!
 
Última edición:
Arriba Pie