|
|
||||
|
||||
|
final fantasy tactics a 2
final fantasy 3 y cuatro final fantasy crystal chronicles ring of fates y echoes of time the legend of xelda phantom hourglass ninja gaide dragon sword jump ultimate stars castlevania order of ecclesia mario kart ds new super mario bros valkyre profile convenant of the plume metroid prime hunters Pokemon platino diamante y perla dementium phantasy star zero kingdom hearts 368/2 days mario y luigui rpgs picross ds rune factory a fantasy harvest moon crono trigger dragon quest ix professor lyton y la villa misteriosa the worl ends whit you Los Megaman ZX Megaman starforce Los de yu-gi-oh para fans claro Los de naruto RPG- (los otros solo juegalos si le perdonas todo a naruto X )) los de Bleach Rythm Heaven o Paradaise Poñemon ranger Avalon Code Mario Party S. Mario 64 DS el clubpenguin ojo este yo no lo he jugado XD bueno hice esta lista porq mucha gente pide q le recomienden juegos, ademas de que hay mucha gente que dice q ds no tiene juegos buenos y pues que esta la prueva de que se equivocan. la lista no tiene ningun orden solo como se me fueron ocurriendo si creen que devo agragar algun juego a la lista pues posteenlo y si tienen link mejor intentare poner los links pero no les prometo nada espero que les sirva la lista Última edición por Link-Gs fecha: 04-ago-2009 a las 08:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Aporte: Lista de juegos que vale la pena jugar v1
|
|
|
|||
|
|||
|
estan aqui en el foro para bajarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro que si busca en aportes de rom no pedidos o pidelos a un taller como celestial u otros que estan en esta seccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Wehnoo aca les traigo una lista media apurada :L =
-Rhythm Paradise -Mario kart -Pokemon platino -Pokemon heart gold (Proximamente xP) -NEW super mario bross -Mario & sonic en los juegos olimpicos -Final fantasi III -Castlevania -Etc etc biie ! |
|
|
||||
|
||||
|
-jump Ultimate Stars
-mario Kart Ds -rythm Haven -teenage Zombies -worms Open Ware Fire -pkm Platinum -naruti Ninja Council 4 -metal Slug 7 -megaman Starforce 1 Y 2 -guitar Hero On Tour -gta Chinatown Wars -fifa 09 -dokidokimajo Sanpan 2 -club Penguin Elite Force -naruto Ninja Destiny 1 Y 2 -the World Ends With You -bleach Blade Of Fate -dk Jungle Climber |
|
|
||||
|
||||
|
Me Gustarian Ke Me Diaran Algunos Jugos Q Los Pueda Jugar Sin Nesesidad De Tener Varias Tarjetas Por Todos Mis Primos Tienen DS Y Yo Soy El Unico Con R4
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo no conozco muchos juegos de DS q son nuevos ya q me descargue el emulador recientemente pero aqui stan unos q conozco q me han parecido excelentes:
las 3 sagas de MegaMan StarForce Mario Party DS New Super Mario Bros Pokemon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver (quien diria q me llegarian a gustar xD x cierto los 2 ultimos todavia no salen vienen cm a finales de año) Mario Kart DS Los de Naruto no los recomiendo mucho en realidad para los fans pienso q es mas una decepcion son mejores los de play station 2 y 3 xD ESOS SI SON BUENOS NOJODAAAA!!! tambien he recivido recomendaciones de los de Dragon Ball cm el SuperSonic Warriors les dejaria los links pero me da mucha pereza xD sencillamente busquenlos x Google o x Taringa.net |
|
|
||||
|
||||
|
enseguida les pondre unos links nadamas que pedire permiso en el foro de aportes XD
y agragare sus juegos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|