|
|
||||
|
||||
|
ESTE JUEGO DE NEED FOR SE ESTRENARA EL 17 DE NOBIEMBRE DE ESTE AÑO Y UN POQUITO MASTARDE EL 20 DEL MISMO MES EN EUROPA ACA UNAS IMAGENES DEL JUEGO
![]() ![]() UNA caracteristica de esta entrega sera q el juego se basara en un arcade de pura velocidad en el cual se alejara toda la tendencia de simulacion parece bastate bueno esperare su lanzamiento |
|
|
|||
|
|||
|
Need For Speed Nitro
|
|
|
|||
|
|||
|
por sus graficos parece muy flojo, es que ningun need for speed puede superar al need for speed carbono de ds??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen razon los graficos se ven un poco decaidos pero aun asi es un need for speed
y ojala sea tan bueno como sus entregas anteriores ojala y no tenga el sistema anticopias que nintendo planea poner a los juegos que saldran en invierno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah cierto ese sistema q esta por implantar en casi todos sus juegos pero no creo
veran eso se decia q se iva a implantar pero ya amenazaron una ves y no ocurrio nada ademas creo q seria demasiado trabajo para ellos hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad todo nfs de carreras ilegales es bienvenido en mis favoritos (muerte a pro street y shift) esperemos que sea tan bueno como fue undercover (a mi me gusto mucho) me compre la revista del club nintendo de junio y salio todo sobre nfs nitro aqui un scan con una info del juego:
[SPOILER] ![]() Aqui el link x si no se ve la imagen[/SPOILER] Sino pueden leer la info solo guarden la imagen y acerquenla en algun zoom... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan mucho estos juegos espero que este sea mejor que los anteriores
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si este sera mejor q los demas no creo q tanto como undercover pero quisas
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro sera genial aunqe las graficas degan q desear
|
|
|
||||
|
||||
|
con el undercover pase dias incluso semanas de diversion XD pero con el pro street aburrimiento seguro ._.
espero este sea mejor q los anteriores aunque sus graficas sean pesimas. Última edición por CrozzHero fecha: 15-sep-2009 a las 09:17. Razón: me di cuenta q revivi el tema sorry T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Parece bueno aunque algunos de los otros Need For Speed eran malos.
Salu2. |
![]() |
|
|