|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...ahora estoy jugando The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass...y estoy trancado en la parte en la que tienes que llamar a una mujer al otro lado de la puerta..., pero es con el Microfono....,y yo estoy jugando con el No$Gba 2.6...y quisiera saver si hay algun programa especial para esto...les agradeceria un monton
y ademas quisiera la configuracion para que se escuche y se vea bien...las personas, y algunas otras cosas, se ven oscuras...gracias de antemano A ESTO ME REFIERO A QUE SE VEN OSCURAS: ![]() Última edición por yanier fecha: 29-jul-2009 a las 03:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Ayuda Urgente T_t
|
|
|
|||
|
|||
|
ps la verdad si se puede hablar por microfono virtual pero ahora mismo no me recuerdo como en caso de que tengas un microfono conectale mira si funciona y ya si no te sirve dime y te lo explico mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gracias...pero ya me encontre una manera xD, tenia que ensender el Sonido xD....pero los personages siguen oscuro T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
ps tienes que ponerlo en open gl creo has esto
ve a options>emulation septups>luego ve a 3d renderer y ponlo en open gl si sigue igual ponlo en nocash |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|