|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda para ''Katekyoo Hitman Reborn Ds: Flame Rumble X"
|
|
|
|||
|
|||
|
que amu usas especifica para que te puedan ayudar bueno si no tienes el nogba 2.6a descargatelo y prueba sino te anda descarga el ideas dime que emulador tienes y tal vez encuentre una solucion
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo el No$GBA 2.6a, bueno le he probado con las velocidades flash y esas cosas pero es lo mismo D:, aunque talvez yo tenga el rom malo, este es el link en el que me lo descargue http://www.sendspace.com/file/wtggs5
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm prueba bajandote el ideas y luego me dices si no te sirve yo probare el rom con otros emuladores aver
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ahora funca al 70%
(solo le falta el audio y hay movimientos raros en los sprites pero es jugable) Pero aun asi no se por que no sera jugable en el otro que es mas nuevo, aun tengo esa duda si alguien me la puede responderÚltima edición por Roszak16 fecha: 29-jul-2009 a las 04:40. |
|
|
|||
|
|||
|
es por que ningun emulador es perfecto por ahora todos tienen fallos en algunos juegos y es por eso que algunos juegos no son jugables en cierto emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el windspro y usa el no$zoomer te ira bien solo que el sonido sera malo a mi me funciona dptm
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, ya arregle el problema, por favor que alguien avise para cerrar el tema plz
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|