|
|
|||
|
|||
|
se puede capturar a celebi despues de haber terminado la quest?
|
|
|
|||
|
|||
|
Consulta sobre pokemon ranger: shadow of almia
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad creo que no yo lo pase he incluso las misiones especiales y no lo se puede capturar sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
en el juego, de Pokemon Ranger : Shadows of Almia, es imposible capturar a un Celebi en el juego. Los unicos legendarios capturables son: Shaymin , Manaphi , Riolu [Al menos es especial] , Dialga , Palkia , Darkrai. son todos. Recuerda puedes tener contacto con ellos pero no son capturables para ser usados.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es q e visto varios videos donde lo capturan durante la misma quest, y cuando yo ise la quest no pude y creo q es necesario para el browser y para poder atrapar a regigigas, si alguien sabe algo mas agradeceria la informacion =D
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que ir por el bosque vento por donde esta la piedra del regi pero sin pelear conotros ylo veras ten a mano unpokemon para correr ya que hay que perseguirlo ,a mi ya me funciono pero se me escapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema me habian dicho una vez con mi otro usuario q no me acuerdo el name ya x eso ise este nuevo
para cambiar el pokemon ranger shadows of almia a español me pueden decir como hacer lo mas rapido posible desde ya gracias Atte: Hans |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|