|
|
||||
|
||||
|
Tengo un r4 que jamas en la vida me dio problemas hasta que hace dias me compre una micro sd hc de 4 gb, y no es que no la detecta, sino que cuando la enciendo queda en ''loading'' y no pasa de ahi. Segun el manual del r4 la tarjeta llega a tomar sd de hasta 4 gb, pero a mi sd no la toma bien, me pregunto si sera por que mi sd es SD HC. Tal vez ese sea el problema y estoy pensando en comprarme un nuevo r4 pero el que soporta las memorias SD HC asi si en un futuro me compro una micro de 8 o 16 gb no tengo problema, pero quisiera saber por que las r4 comunes no soportan SD HC, ya que no me vendria mal ahorrarme el dinero de la r4 HC por un tiempo. Si alguien tiene una solucion para que yo pueda jugar con mi actual r4 comun con mi actual memoria de 4 gb HC por favor que me diga. Ahhh otra cosa si bien hay algun tema con r4 y sd HC, mi tema no es Spam pork en ellos no estaba la informacion que necesito.
Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
R4: Problema com micro sd hc 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pusiste la tarjeta sd y no le instalaste el emnu de la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada que ver le copie todos los archivos de mi sd de 2 gb pero no pasa nada. Alguien sabe por que??????
|
|
|
|||
|
|||
|
te explicare por que amigo veras las r4 cuando son originales no aceptan el uso de targetas sdhc solo las normales y por eso no te agarra no es que lea hayas puesto nada mal y si quieres comprar una r4 que lea esas targetas no seria original se llama r4 sdhc con la ventaja de que esta si soporta esas tarjetas pero sigue siendo un clon alguna desventaja a de tener yo poseo es la r4 sdhc y me funciona perfecto con una memoria de 4 gigas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a todos los que contestaron a mis dudas, ya no las tengo asi que alguien (dios?) xfa cierre este tema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|