|
|
||||
|
||||
![]() La Quinta Edicion de la "Famosa" compañia de Roms....... Pero ahora en DS. Las reglas son simples...
Lista de Miembros:
Recomendado de la Semana Pokemon Platino Español ![]() El ultimo juego que ha salido, de esta popular saga. Cuenta con novedades en el apartado online, un nuevo mundo y algunos pokemones nuevos. Si eres amante de Pokemon, no te lo puedes perder. Autoescuela Trainer Top 10 + Descargados 1-Pokemon Platino Español Oficial = ![]() Descarga 2-Digimon World Championship +1 ![]() Descarga 3-Naruto Ninja Destiny -1 ![]() Descarga 4-Fire Emblem Shadow Dragon +1 ![]() Descarga 5-Digimon World Dawn +1 ![]() Descarga 6-Pokemon Ranger Shadows of Almia-1 ![]() Descarga 7-Heroes of Mana -1 ![]() Descarga 8-Megaman StarForce 2 Zerker x Ninja -1 ![]() Descarga 9-Lunar Knights +1 ![]() Descarga 10-Lock´s Quest -1 ![]() Descarga Ingreso a la Lista: Salio de la Lista: Juguemos a ir de Shopping Barnyard Blast of Swine of the Night Pokemon Diamante Todos nuestros Roms Aqui o Aqui o Aqui o Aqui Saludos y a pedir... Logo del taller:
Spoiler
Digimon World Dawn (U) by WilDragon.rar Digimon World Dusk (U) by WilDragon.rar Digimon World DS (U) by WilDragon.zip Última edición por felomeno fecha: 21-ago-2009 a las 04:22. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos] WilDragon Corp 2.0 - ¡Edición 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me podriais pasar el bakugan si no es mucho pedir gracias y sal2
Cita:
me podrias pasar el juego de bakugan para ds porfa Última edición por felomeno fecha: 29-jul-2009 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego de Bakugan todavía no a salido pero saldra pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quieria tos los juegos de digimon pa ds en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Digimon World Dawn (U) by WilDragon.rar
Digimon World Dusk (U) by WilDragon.rar Digimon World DS (U) by WilDragon.zip |
|
|
|||
|
|||
|
por favor me podrian pasar el pokemon exploradores de el tiempo y oscuridad los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian pasar todos los juegos de Ace Attorney
por favor en español si estan en otro idioma no importa tan solo pasenlo... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Time (E) by WilDragon.rar Cita:
Phoenix Wright (E) by WilDragon.rar Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All (E) by WilDragon.rar Phoenix Wrighy Ace Attorney Trials and Tribulations (E) by WilDragon.rar Saludos. Última edición por El Principito fecha: 29-jul-2009 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta solo queria decir que cuando salga por favor lo pongan en este foro gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que me pasen metroid prime hunters graxias!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|