|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos tengo una duda se pueden pasar pokemn de una ventana a otra como el visual voy o solo se podra talves ahyasta que salga el siguiente no$gba?
|
|
|
|||
|
|||
|
el no$gba 2.6
|
|
|
|||
|
|||
|
no, es imposible realizar cualquier tipo de intercambios en DS, NINGUN emulador de ds lo permite todavía y no se sabe cuando o si es que van a permitirlo en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el momento no hay emulador vivo y 100% funcional que resistal el Link ni el Wi-Fi, el Ideas y el Dsmune(Otros 2 emuladores de Ds) tiene plugins Wi Fi pero no son funcionales al 100% por lo cual no sirven Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos por responder mis dudas y esperemon que el proximo no$gba salga bien funcional para divertirnos en comunidad
|
|
|
|||
|
|||
|
De hecho, no$gba me atrevería a decir que ya no está en desarrollo, la ultima actualización de ese emulador salio en enero del año pasado, o sea, hace unos 18-19 meses que no hay novedad alguna. Actualmente, los únicos dos que han mantenido un desarrollo constante son iDeaS y DeSmuME, este segundo parece estar avanzando muy a prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos buscar al responsable de actualizar el no$gba para nuestra veneficencia
y asi divertirnos mas con el wi fi o aunque sea el wirless Última edición por felomeno fecha: 30-jul-2009 a las 20:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|