|
|
||||
|
||||
|
Ebisto los call of duty se ven padres y me quiero comprar uno para mi ds pero quiero saber cual me conbiene mas el Call Of Dutty Worl At War o el Call Of Dutty Moder Warfare
opinen |
|
|
|||
|
|||
|
Call of duty ds opinion de ustedes
|
|
|
|||
|
|||
|
en el world at war vas a tener la posibilidad de jugarlo online con otras personas, cosa que con el modern warfare no, aparte en el world at war solucionaron unos bugs que habia en el modern, eso si por la historia personalmente me gusto mucho mas el modern, pero es mucho mas comodo y complero el wolrd at war, jajaja que loco me termino contradiciendo mucho xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
el modern warfare da menos problemas,y a parte el worl at war es lioso,y sin accion,yo que tu el modern warfare da accion y no problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el moder warfare es mejor debido a los graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen casi los mismo gráficos y se pueden jugar Wi-Fi. Pero 'Modern WarFare' ganó varios premios, así que debe estar bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, es mejor el Modern Warfare. Hay pequeños detalles que lo hacen destacar respecto de World at War. Los gané a los dos y lo puedo asegurar.
Igual, el otro no se queda atras. Son mas o menos lo mismo pero me quedo con el Modern Warfare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi favorito es el World at War, por la opcion de wi-fi, me envicie, de hecho, no juego el modo histora, solo online
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modern warfare como el de pc muy bueno e intrigante, recomendado al 100% aunque los dos son buenos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|