|
|
|||
|
|||
|
hola alguien me dice que juegos se pueden jugar de DS a DS sin que una de las dos tenga cartucho de juego, un ejemplo de estos es mario party que por descarga DS, un amigo tuyo puede jugarlo sin necesidad de que el tenga el juego, alguien conoce mas juegos a parte de los mario's?
|
|
|
|||
|
|||
|
juegos de DS a DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esos hai un monton : zelda phanton hourglas,new mario bros mario sonic juegos olimpicos, fifa 09 etc los q necesitan doble juego son los de pokemon por ejemplo y hai varios mas |
|
|
|||
|
|||
|
Para resumir un poco el asunto, prácticamente todos los juegos relacionados con Nintendo, ya sea que ellos los crearon solos o en conjunto (como el de mario y sonic) cuentan con esa característica, eso incluye casi todos los juegos de Mario, Zelda, Donkey Kong, Metroid, incluso muchos juegos de Kirby también cuentan con esa capacidad. También creo que otros como Advance Wars, Pokemon Trozei, Chocobo Tales, Picross DS, Touch Golf, Meteos, Actionloop y otros también la incluyen.
OFFTOPIC: trokemon, si te vas a considerar friki, al menos aprende a escribirlo, porque no lleva "y" al final u__u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|