|
|
||||
|
||||
|
Ola necesito q alguien me diga, me ayude o q me de un tutorial para formatear mi micro sd sandisc de 4 gb, el problema es q cuando introdusco la r4 cn ekl micro sd dentro de mi Nintendo Ds Lite me sale un liading eterno e intentado de todas las maneras tutoriales kernels, etc. Pero no funcionan, en un post en otra pag vi un tipo q decia q formateara mi micro sd y q le cambiara el idioma dle fat de FAT32 q es el q tiene mi micro sd a FAT16 o simplemente a FAT normal, la formatie pro lo malo es q cuando quiero bajar en als opciones de los idiomas FAT el unico q ahy es el ya aplicado en la micro sd FAT32 les agradeceria mucho si me pueden ayudar en esto gracias por adelantado
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi micro sd porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalaste el firmware antes? sino lo hiciste no te va servir tu r4 ¬¬´
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo instale si te refieres al kernel1.18 ya esta instalado pro noi em corre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira muchas veces se debe a que esta mal introducida en la R4, intenta sacarla y limpiarla, luego métela de nuevo, también intenta limpiar la R4 esto me funciona muchas veces.
Inténtalo y me avisas como te fue |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me funko lo e estado intentando un buen rato pero no funka
pd: grax pr su ayuda de todas maneras se els agradece sorry por hacer triple post XD |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si todavia no resuelves ese problema te puedo dar unos datos:
1.- cambia el idioma de tu DS a ingles. 2.- pidele al que te vendio la R4 si le puede regresar los archivos originales con los que iba si es necesario. 3.- solo soplalo antes de meterlo espero poder haberte ayudado Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|