|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me borro la partida por presurarme a apagar la consola mientras guardaba y voy a elegir a turtwig como pokemon starter ya que es el unico que nunk elegi y segun vi parece que se complica mas el juego con el en varios gimnasios y eso me gusta
con el maximo de esfuerso(252) y la naturaleza favorable : ps : 394 ata :348 def: 339 vel: 232 atsp: 273 DefEsp: 295 bueno por eso quiero la naturaleza favorable para que me quede asi ya se que hay que entrenar bien los iv's y ev's aparte de tener la naturaleza favorable pero quiero la naturaleza favorable ya que ayuda bastante gracias a todos Última edición por lord_game fecha: 26-jul-2009 a las 04:47. Razón: se malentendio |
|
|
|||
|
|||
|
Naturaleza pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si te refieres a que es favorable entrenarle (Defensa y eso), la Defensa y velocidad son favorables, si le entrenas eso, el pokemon al llegar al nivel 40 sera practicamente invencible, pero no estoy seguro asi que no reportare el tema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo dice naturaleza pokemon me refiero a la naturaleza que deve tener el pokemon para tener lo stats como dice ahi arriba a eso refiere favorable a la naturaleza, naturaleza favorable para el pokemon
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|