|
|
||||
|
||||
|
bueno espero q hacer esto no este mal jeje, la cosa es q e visto los rantings y votaciones de los mejores juegos de DS, pero no solo quiero uno, y es mas facil si el usuario de el juego opine sobre el, asi q para resumir, diganme un par de juegos q para ti sean geniales...
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
encuesta de juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues el gta chinatawn wars ds
y si eres mas de acrobacias pues jaccass y la saga de tony hawk te he hecho un favor devuelvemelo diciendome como se baja el windows movie maker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno para no hacer spam te respondo rambo: mira todo depende del tipo de juego que te guste si te gustan rpg te recomiendo mario and luigi partens in time(viajeros del tiempo) o alguno de pokemon o digimon si te gustan de naves te recomiendo el nanostray esta muy bueno si te gustan lo juegos lineales mas tirando a adventure te recomiendo el flushed away( lo que el agua se llevo es algo infantil pero muy divertido al fin) bueno espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm bueno no creo que este mal, a mi me parece que un gran juego es este Catlevania: portrait of ruin.
Imagenes:
Spoiler
Descripcion:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ah se me olvido mencionar el animal crossing, el mario kart y el mario basket. son los juegos mas adictivos que he conocido, y si lo tuyo es la aventura cogete the world end with you |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|