|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Si es bueno cual me conviene comprar | |||
| Heart Gold |
|
2 | 28.57% |
| Soul Silver |
|
5 | 71.43% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
>No soy tam fanatico de pokemon pero un amigo si y me dijo que iva a ver otro pokemon para concierte nomas conosco sinoh y hoen pero que es HEART GOLD y SOUL SILVER
Y si es bueno cual me copnviene comprar |
|
|
|||
|
|||
|
Que es pokemon heart gold y soul silver
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-si quieres saber metete al tema oficial
2.-el juego no ha salido a la venta aún |
|
|
||||
|
||||
|
grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos juegos bazados en las aventuras en jhoto (Segunda Temporada)
Son una espesie de renovacion al pokemon oro y plata solo q con mejor grafica por ser del nsd Por lo io se aun no sale a la venta oficial mente pero en japon ya ai adelanto$ |
|
|
|||
|
|||
|
son juegos com el pokemon diamond and pearl, pero tu personaje es el de pokemon ranger tus pokemon no van en pokeballs si no detras te ti!!! te sigen a todas partes pero todavia no sale en esp tendras que conformarte con el de ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
solo son juegos de la region jhto y es lo mismo como cualquier juego de pokemon ir atrapandolos ademas en eso juegos van los pokes detras te di y es una nueva pokedex
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya te dieron mucha informacion y con eso queda aclarada tu duda, tema CERRADO.
|
![]() |
|
|