|
|
||||
|
||||
|
hola como estan, hey tengo un problema con este roms y es que en la batalla no se ve nada de nada
postata: este problema no se parece al de pokemon ranger ni al de mario y luigi compañeros en el tiempo por que armenos en estos roms cuando estabas en batalla los personajes se veian( transparentes pero al menos se veian) mientras que megaman starforce solo se ve el fondo y el hp de los virus flotando despues mas nada. yo utilizo el no$gba 2.4b que tengan un buen dia no hay nadie que me pueda ayudar? Última edición por ulises2890 fecha: 11-jun-2007 a las 00:43. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con megaman starforce
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe copmo resorverlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el juego para descargarlo?
es que me encanta megaman |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede resolver aun ya que es un problema de transparencia del emulador.
Se paciente y espera la proxima version XD |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ultima esperanza.
¿Como hago que megaman starforce funcione en no$gba 2.4b?Si lo pongo me dice "The rom - crashed image" o algo asi. Ponlo en el foro, por favor, pleaseee o en mi hotmail willmerq@hotmail.com. |
|
|
|||
|
|||
|
oye yo todavia no tengo el megaman starforce pero tengo experiensia en los juegos de megaman y voy en el capitulo 36 de la serie de megaman starforce yo digo ke tu problema es que no te as puesto los visores y si no es eso demanda el juego por k ala mejor salio defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
miren yo tmbn tuve ese problema , nomas busca el emulador de no$gba winDSpro9 y ya los roms si funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la fecha del post anterior al tuyo y verás a que me refiero. Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|