|
|
||||
|
||||
|
Creo este tema ya ke los ke e visto estan inactivo y nadie responde
Podran unirse para ser rescatadores o podran pedir ser rescatados Reglas: [spoiler]No Spam No Multipost Las de Emudesc[/spoiler] Para ser Rescatadores: [spoiler]Deben poner los siguientes datos: Nombre del ekipo: Pokemon inicial y nivel: Pokemon Compañero y nivel:[/spoiler] Rescatadores de Mundo Misterioso Azul: [spoiler]Mr_Totobi(lider)[spoiler]Nombre del ekipo:Zero-G Pokemon inicial y nivel:Marowak(Zero)nvl:31 Compañero y nivel:cualkiera(ya pase el juego)[/spoiler][/spoiler] Rescatadores de Mundo Misterioso Tiempo: [spoiler]Nadie[/spoiler] Rescatadores de Mundo Misterioso Oscuridad [spoiler]Darkcolonel[spoiler]Nombre del ekipo:GetBackers Pokemon inicial y nivel:Meowght >>> Nivel 19 [Ban] Pokemon Compañero y nivel:Pikachu >>> Nivel 18 [Ginji][/spoiler] Nikholaz[spoiler]Nombre del ekipo: Poketitans Pokemon inicial y nivel: Turtwig ( Lv.48 ) Pokemon Compañero y nivel: Pikachu ( Lv. 49 )[/spoiler] Lluvia da arena[spoiler]Nombre del equipo: Equipo Sabaku Pokemon inicial y nivel: Treecko Nvl 20 Pokemon Compañero y nivel: Totodile Nvl 20[/spoiler][/spoiler] Para ser Rescatados: [spoiler]Los ke kieran ser rescatados deben llenar esto: Pokemones ke llevan: Recompensa: Masmorra y piso: Contraseña:[/spoiler] Nesecitan ser rescatados(Azul): [spoiler]Nadie[/spoiler] Nesecitan ser rescatados(tiempo): [spoiler]Nadie[/spoiler] Nesecitan ser rescatados(oscuridad): [spoiler]Lluvia de arena[spoiler]Hola! Necesito ser rescatada en Pokemon Mundo Misterioso Exploradores De La Oscuridad Pokemon: Treecko Nvl 20 (o 19, no me acuerdo xD) Totodile Nvl 20 Sandrew Nvl 23 Electrike Nvl 24 Recompensa: No tengo demasiadas cosas, todo lo que puedo ofrecer es esto: 1 Lazo Energía 2 Insomnilente 5 Bayas Arajanda 3 Semillas Bomba 5 Elixir Max 1 Laprapapiro No se si será mucho o si es poco, pero es lo que puedo ofrecer. Masmorra y piso: Cueva Arenas Piso -10 Contraseña: + 0 T Q M Q 6 = F P 7 P W 5 R = + Y Y H @ & T + J M + S T 0 0 8 4 7 2 K 7 3 R 6 5 4 1 Q - W R 8 N 4 = + N X[/spoiler][/spoiler] estare actualizando constantemente xao Última edición por Totobi fecha: 24-jul-2009 a las 18:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Rescates de Pokemon Mundo Misterioso(Azul) y Mundo Misterioso 2(Tiempo y Oscuridad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy organizado pero corregi lo de Los que quieren ser rescatados -.- bueno yo quiero ser rescatador pero soy muy noob para ser uno ㅠ.ㅠ NO IMPORTA TENGO QUE SER FUERTE!!!
Aqui estan mis datos: Nombre del ekipo:GetBackers Pokemon inicial y nivel:Meowght >>> Nivel 19 [Ban] Pokemon Compañero y nivel:Pikachu >>> Nivel 18 [Ginji] Tipo de rescatador : Pokemon Mundo Misterioso : Exploradores de Oscuridad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo qero ser rescatador del pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad
Nombre del ekipo: Poketitans Pokemon inicial y nivel: Turtwig ( Lv.48 ) Pokemon Compañero y nivel: Pikachu ( Lv. 49 ) una pregunta... para q poner el poke inicial y al compañero si despues de terminarlo podes elegir al pokemon lider y al compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
estan todos adentro
otra cosa me pueden decir sus rangos y me avisan si sus pokemones suben de nivel,sieke cambian de rango o si aora te dan a elejir el lider del ekipo para editar xao Última edición por Totobi fecha: 24-jul-2009 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ser rescatada en Pokemon Mundo Misterioso Exploradores De La Oscuridad
Pokemon: Treecko Nvl 20 (o 19, no me acuerdo xD) Totodile Nvl 20 Sandrew Nvl 23 Electrike Nvl 24 Recompensa: No tengo demasiadas cosas, todo lo que puedo ofrecer es esto: 1 Lazo Energía 2 Insomnilente 5 Bayas Arajanda 3 Semillas Bomba 5 Elixir Max 1 Laprapapiro No se si será mucho o si es poco, pero es lo que puedo ofrecer. Masmorra y piso: Cueva Arenas Piso -10 Contraseña: + 0 T Q M Q 6 = F P 7 P W 5 R = + Y Y H @ & T + J M + S T 0 0 8 4 7 2 K 7 3 R 6 5 4 1 Q - W R 8 N 4 = + N X Eso es todo, espero que me puedan ayudar. Y ya de paso, me gustaría ofrecerme para ayudar a la gente (cuando salga de esta): Nombre del equipo: Equipo Sabaku Pokemon inicial y nivel: Treecko Nvl 20 Pokemon Compañero y nivel: Totodile Nvl 20 Como ya dije antes, de Exploradores de la Oscuridad. Gracias por adelantado~! |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del equipo: Fire Skull
Pokémon primario: Swampert>>>Nv 60 (L3oxD) Pokémon secundario:Infernape>>>Nv 59 Necesito ser rescatado y tambien puedo ser rescatador Pls alguien me puede salvar aca les paso el codigo =-WQ@@ 76KHRF 9298#0 0F6&MT 0FNM8R 0%MMR6 @JNPWM MSS5#J %0-S6M Me quede en el Monte Tribulaciones P 14 |
![]() |
|
|