|
|
||||
|
||||
|
ola, hago este tema porque tengo una pregunta
vieron q hay como unas torres q te teletransportan a otras, pues hay un objeto al que no puedo llegar ni caminando ni teletransportandome. busque un mapa de la plaza en internet pero no lo encontre (todos eran de ldiamante y en el dianmate la plaza es dstinta Si encuentro un mapa trato de especificar el objeto porque lo kiero tener PD: quizas alguien le pasasba y descubrio como agarrarlo, plz help!. Gracias y salu2. edito: perdon me equivoque crei que estaba en el foro de nds por favor un administrador que lo mueva, gracias. Última edición por C_K!ller28 fecha: 19-jul-2009 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda plaza amistad pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aqui va en el foro ds
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí andas en el foro de GBA no en el de DS reportado y próximo movido por un MOD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se, perdon, es que estaba mirando el foro de gba
y me acorde de queria preguntar eso. Por favor, no vuelve a suceder , si lo pueden mover, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si eso de la plaza pasa con rojo fuego que hay zonas que nunca puedes llegar pero no se porque lo hacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me sería fácil ayudarte si pones una screen a donde quieres llegar y en el lugar que estás.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues como dije , Silver, no encontre el mapa para el PLATINO, solo para diamante y perla, recordemos q la plaza amistad en pkm platino es distinta a la del diamante aunque les puedo decir mas o menos donde esta el objeto
. Esta asia la derecha de la plaza (mas o menos cerca de la entrada este un poco mas arriba) se ve que hay una cosa de esas de piedra q te teletransportan y mas abojo el objeto para agarrar. Esta como dentro de un rectangulo.si alguine lo consiguiese al mapa del platino le estaria agradecido ![]() salu2 Última edición por C_K!ller28 fecha: 19-jul-2009 a las 19:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|