|
|
||||
|
||||
|
como dise el tema yo quiero saver si ya hay enlase para bajar esos fuego
pkmn corazon de oro y alma de plata |
|
|
|||
|
|||
|
algien save si an salido los ron de
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este tema si quieres saber todos los detalles de esos juegos aparte de su fecha de lanzamiento --> [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)
Cómo te habrás dado cuenta, saldrán el 12 de septiembre de este año en japón. Así que sólo queda esperar. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Con 60 mensajes uno pensaría que tendrías una minima noción sobre como se usa un foro, pero ni siquiera has buscado, y lo que es peor, no has visto el tema que estaba DEBAJO del que acabas de crear que es el tema oficial de los juegos:
[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata) Los juegos salen el 12 de septiembre, asique hasta entonces NO esperéis roms. EDIT: Vaya, me ganaron de mano por menos de 1 minuto xD |
|
|
||||
|
||||
|
No men sorry, los juegos salen en Japon el 12 de septiembre, y supongo que el rom tambien saldra masomenos al mismo tiempo pero en japones, hasta que se parchee o se espere a que llege al continente americano, si quieres informacion actualizada de estos juegos, para eso esta la pagina oficial dada por xdanx:[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)
Ahhhh tambien estava escriviendo el mensaje me ganaron los dos por 1 y 2 minutos -.- |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego sera muy esperado espero que en español salga rapido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|