|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los de emudesc, hoy me pregunto si van a echar algun juego nuevo de mario bros para la ds.
GRACIAS Y SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo mario bros ds??? ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nomas el Mario & Luigi BiS (ya salio en japon)
Pero van 2 para Wii, el Galaxy 2 y el NSMB Wii |
|
|
|||
|
|||
|
Pues sí,la verdad es que viene otro RPG de Mario (Lo mejor de lo mejor)
Se va a llamar Mario Y Luigi Bowser´s Inside Story en USA. Aquí unas fotos del juego (la parte de arriba la pantalla de arriba y viceversa)(Gracias a Vandal Online de ahí son las fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descárgate o cómprate el juego Mario y Luigi Compañeros en el tiempo ya que es la misma línea de juego (este es la secuela aunque no se necesita otro juego para entenderlo)(La primera de las 3 entregas fué para GBA Y se llamó Mario Y Luigi Superstar Saga)Creo... Última edición por ONOXI fecha: 17-jul-2009 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
asu para cuando estara listo para jugarlo en el emulador asi nomas en la version japonesa para ir provando
xD jeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe mas o menos cuando saldra en ingles o español??? es que tengo ganas de comprarmele xD
gracias por la informacion |
|
|
|||
|
|||
|
no tardaran mucho te lo aseguro, ya estan empesando a anunciar el mario galaxy 2, a si ke seguramente el proximo sera este,
pero no seas impaciente ke lo tienen que traducir y estos juegos tienen muxo texto videos e historias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|