|
|
|||
|
|||
|
bueno, aca ando entrenando unos pokes, pero ya no se a quien entrenar, que pokemon, de todos los que hay me recomiendan para entrenar? y porque??
|
|
|
|||
|
|||
|
sobre pokemon una dudita, por favor contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si especificas un poco que tipo de Pokemon quieres entrenar te podriamos recomendar con todo gusto Si entrenas por ejemplo Fuego te recomendaria un Thyplosion o un Infernape Si entrenas Acero (como yo) te recomiendo un Steleex con una velocidad moderada (no tiene que ser exagerada pero seria bueno) ya que este pokemon tiene una gran Def y Def Sp. y un ataque considerado (y como casi no tiene ataques Especiales solo Fisicos su Atq Spe no importa tanto) o un Scizor con buen ataque (que por si fuera poco su naturaleza le viene como anillo al dedo) Si entrenas Dragones un Salamance es tu elección mas favorable o tal vez un Gyarados Eso si no te recomiendo que te dediques a entrenar (entrena los pero no dedicados como otros)a los Legendarios, ya que no los puedes usar en Competencias tanto Legales como Aficionados solo en Batallas que acepten y eso son muy pocos Ps eso dime que tipo de Pokemon te gustaria y si puedo te recomeindo unos buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pokemon favorito para comenzar es Metagross, tipo acero y psiquico defensa tremenda, ataque especial tambien, y su meteor crush es el mejor.
Dragon seria salamance. Roca seria tyranitar es como un dragonite para los de tipo tierra. Y un buen pokemon de agua que siempre recomiendo si es que no tienes a ningun inicial(squirtle, totodile, mudkip, piplup) es walrein, una especie de morsa muy fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte
ya que hay gustos como dijo JdRs, aunque si queres saber cual nos gusta a nosotros para entrenar y lo quieras entrenar bueno si.Para mi gusto un pokemon que tenga mucahs evoluciones, tipo un incial o un bagon, larvitar. Entrena uno que te guste , (que sea tambien fuerte si lo vas a usar para combates).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta primero entrenar a los pokemons legendarios y tambien algunos pokemons chidos como salamance tiranitar metagroos esos aunque si quieres una buena estrategia par pelear entrena a diferentes tipos de pokemon ahi es tu eleccion que te vaya bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olle no preguntes algu asi digo no quieres swr original?
POSDATA:no agas temas imnecesarios POSDATA de la POSDATA: no te enojes |
|
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo cindaquil o mudkip no te desepcionaras
|
|
|
|||
|
|||
|
tienen razon, disculpen, no especifique que tipo, miren, algo del tipo que sea, pero que salga una buena estrategia, por ejemplo tengo a scizor con ataque fisico, y la habilidad que tiene lo ayuda a pegar, y puros ataques fisicos tengo para el, eso seria una de las estrategias que tengo, me doy a entender?? algun pokemon con el cual se pueda hacer una buena estrategia, sea del tipo que sea, y bueno si quieren que les de un tipo de pokemon seria los de fuego, me encantannnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si dices de tipo fuego te recomiendo entrenar a magby que evoluciona en magamr y luego en magmortar
PD: a mi tambien me gustan los de fuego salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta
Spoiler
Esa es la estrategia que yo Uso con mi Scizor xDDD la pongo en Spoiler para que solo la vean los que entrenan Scizor NADIE MAS LA LEA!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|