|
|
|||
|
|||
|
No soy muy bueno al momento de hacer equipos y menos para plantear una estrategia, por lo que siempre trato de tener un equipo equilibrado, me podrían dar alguna sugerencia?. Mi equipo es el siguiente:
Arcanine@Carbón Naturaleza:Modesta Intimidación Agility Flamethrower Thunder fang Extremespeed Sceptile@Miracle seed Naturaleza:Atrevida Overgrow Leaf Blade X-scissors Leaf storm Detect Starmie@Shell Bell Naturaleza:Tímida Cura Natural Hidropump Thundershock Ice beam Recover Flygon@Razor Fang Naturaleza:Traviesa Levitate Aereal Ace Dragon Claw Crunch Rock Slide Octillery@Mistic Water Naturaleza:Apresurada Suction Cups Psybeam Ice beam Brine Flash Cannon Metagross@Abrigo Metal Naturaleza:Traviesa Clear Body Earthquake meteor mash sludge bomb psychic Aclaro que juego el pokémon perla. Última edición por guardado095_00x fecha: 17-jul-2009 a las 22:01. |
|
|
|||
|
|||
|
valOra mi equipo pokémon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm...
La verdad tu equipo es muy bueno (pokemons fuertes, buenos movimientos, pokemon rarosCreo que tendrias que haber puesto donde te encuentras en el juego y los niveles de tus pokemons para ver si debes subirlos mas o si estan bien. Consejo: tene a tus pokemon mas o menos al mismo nivel ya q si te debilitan a uno los tenes bajos fuiste. ![]() Si los tienes en buen nivel tu equipo es muy bueno. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMM, veamso, buen equipo, sin ningun legendario (eso es bueno) y los atakes diversos pero utilizan bien el multiplicador de dańo, en lo personal me gustaron los ataques de Arcanine y Starmie. Solo te daria el consejo de que le pusueras Flamethrower a Flygon para acabar con los tipo Hielo, que son su mayor debilidad y por Sceptile, hay algo que no me termina de convencer, pero bueno muy buen equipo y darias una buena batalla a cualquiera.
Xido xD!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya:
Metagross:excelente el mejor pokemon de acero que no es legendario en mi opinion, trata de consegirle atakes de tipo acero como garra de metal, el meteor smash esta bueno pero mejor son dos ya solo tienes 10pp de ese atake, ponle hiper rayo . Octilery:a ese sacalo men no me parece muy bueno. Flygon:excelente elecion, typo dragon nunca falta ponle hiperrayo tambien. Sceptile: muy bueno tambien el mejor pokemon de tipo hierva. te recomiendo que le pongas rayo solar y sunny day(este sirve para que puedas usar el rayo solar sin necesidad de cargar osea esperar un turno)los dos TMs los encuentras en el centro comercial. Starmie:Cambialo, tampoko me parece muy bueno.Aunque es cierto que necesitas uno de agua, asumiendo que estas jugando pokemon esmeralda te recomiendo un walrein o un milotic(este es muy dificil de conseguir pero una ves que lo consiges asu es el mejor de agua. Los demas creo que estan bien suerte con tu equipo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
leaf blade x scissors drain punch tumba rocas/iron tail/sword dance/dig en cuanto a flygon, ya no poseo el mt de flamethrower x lo que fue por eso que le puse rock slide, para que tuviera alguna defensa contra los tipo hielo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la coneccion, yo no se mucho, supongo que tenes una nintendo ds no? No se si tu problema es la coneccion wifi o que no sabes como hacer para luchar contra otros en el juego; si es eso puedes ir a la sala union (centro pokemon) y si hay alguien conectado pues librale una batalla q seguro ganas Espero haberte ayudado salud2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hey es bastante bueno!Es poco mejorable aunque podrías cambiar a Octillery por un Blissey con un nivel muy elevado (75 o más) y equipado con un objeto que da PS a tu pokémon en cada turno.(No me acuerdo de su nombre).
A continuación una lista de Pokémon que resultan efectivos en los combates si están bien entrenados.(No están los tuyos) Todos los que te dan a elegir al empezar el juego.(Evidente) Hariyama (Dale Carburante después de entrenarlo al límite,es decir al nivel 90 o 100 y que tenga la habilidad Sebo porque así es rápido,tiene fuerza y defensa óptimas y resiste el hielo y también el fuego)Este pokémon flojea en Def.Especial(menos hielo y fuego) con lo que un pokémon como Alakazam u otros lo derriba enseguida así que acompáńalo preferiblemente de un buen Pokémon fantasma como Gengar o Mismagius. También recomiendo a Manectric o a Magnezone porque no tienes ningún pokémon eléctrico en tu equipo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen equipo si seńor pero te recomiendo que todos los ataques de de todos tus pokemons
sean de ataque a si que borra agilidad, malicioso y esos ataques de pacotilla tambien te recomiendo que quites uno de tus dos pokemon de tipo agua y que pongas uno de tipo volador y hasi tendras un equipo equilivrado, perfecto, envidiado y muy raro. Tienes mucho futuro en esto con un equipo hasi podrias ir a un campeonato de estos pero la cuestion es que tengan un nivel muy alto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|