|
|
||||
|
||||
|
ola y perdonen por esta pregunto pero es que en el digimon world para la ds me quede trabado y nose a donde ir.
Estoy en la parte en que te dan a elegir tu digimon y luego de que hablan un rato y aparece tu ghia te dice que vayas a un jardin o algo asi y lo busque y no lo encuentro por ningun lado. ![]() Quizas no lo veo o hay que desbloquear alguna puerta. Si alguien me respondiera le estaria agradecido. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con digimon world ds!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el comienzo del juego, una ves que eligas al digimon, reciviras una llamada del observador, una ves que termines de hablar con agumon ve directo a la siguiente sala ClvsAngemon comenzara a hablarte y te presentara con el guia que tu dices en tu pregunta, y ese guia resultara ser Azulongmon.
La informacion la saque de esta guia, esta ingles por siaca, pero yo si la entiedo, si tienes otra pregunta avisa:Guia de digimon world ds. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas por la guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno la verdad si te entendi otra cosa y eso que lo lei con cuidado como 3 veces para no equivocarme con la parte que tenia que traducir XD, bueno en caso todavia no lo hayas encontrado aqui te dejo lo que tienes que hacer:
Ve donde Terriermon y toma el greenish circle que esta a su lado. Te dejara directo en el Data Forest ya que es el unico lugar al que puedes ir por ahora. Uhmm.. ya que tienes la guia y no creo que necesites nada mas manda un mp al moderador para que cierren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
).Saludos. PD: Ya se puede cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|