|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aser que aprenda el movimiento curse/maldicion
y con que pokemones ase cadena de crianza??? y cuales son los mejores movimientos para el? |
|
|
|||
|
|||
|
Algo Sobre Sableye / pkmn D/P/Pl
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Sableye no puede àprender ese ataque ni por forma natural ni por tecnical machine(o algo asi).
2-No se de que hablas no cadena de crianza, que yo sepa para que salgan huevos de sableye en la tienda de la criadora esa se deja un sableye macho y una hembra, luego ella te dara un huevo de ese mismo pokemon o tambien creo dejandolo con un ditto. 3-Los mejores ataques son: -Shadow ball(lo aprende en el nivel 53, o por el TM30) -Zen Headbutt(lo aprende en el nivel 50) -Dream eater(TM85, no recuerdo donde se consige, no lo aprende naturalmente) -Confuse Ray(nunca falta si saves usarlo, lo aprende en el nivel 46) |
|
|
||||
|
||||
|
ola ese mov. no lo puede aprender ya q no lo conseguis ni en tm ni lo aprende, sableye lo podes dejar con cualquier pokemon q se sea de distinto sexo aunque puede que te salga el otro y no sableye, si tu quieres tener otro sableye dejalo con otro igual y por ultimo como dijo pacoski bola de sombra es bueno, podes enseñarle buenos movs fisicos aunque creo que especiales tambien aprende.
Chauchas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|