|
|
|||
|
|||
|
wenas eske me descargo los ff tactics a2 que ai en la lista de los rooms y creo ke en casi todos me pone que apage la ds y vuelva a meter el cartucho porke no va. uso el 2.6 de nogba y no se ke acer alguien me podria dar el link de alguno bueno o decirme ke acee
asias y espero respuesta inmediata porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
error!!! ff tactics a2 urgenteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es la configuracion donde dice flash o fram pon auto creo que en el audio por que es un defecto de el nosba ya onfigurado salu2 si tienes dudas sobre el juego call me!
a y el winds pro pesa + por que viene con to los emuladores incluso los de vba no t lo recomiendo Última edición por felomeno fecha: 17-jul-2009 a las 01:21. |
|
|
|||
|
|||
|
ok es mas rapido lo tuyo alex
e puesto auto y no pasa nada Última edición por Reshef fecha: 17-jul-2009 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
despues dale a reiniciar o guarda la configuracion si quiers que te explique con + detalles t dejo mi msn www.alex07@hotmail.es para hablar tranquilos
pon auto tambn abajo de el audio Última edición por Reshef fecha: 17-jul-2009 a las 12:33. |
|
|
|||
|
|||
|
naah men tu problema es este debes de configurar el emulador si tienes el nogba 2.6 entra en option luego en emulation y mira la pestaña que dice nds cadtridge o algo asi y ponlo en auto luego inicia el juego y tu problema deberia estar solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que te lo explique alguien con TOTAL claridad.
Vas a options, click en "Emulation Setup". Buscas "NDS Cartridge Backup Media" y lo pones en "AUTO". Luego vuelves a Options y le das a "Save Options". Tras esto te queda comprobar si el juego funciona cerrando y abriendo el emulador. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la ayuda pero eske en esa opcion ( NDS Cartridge Backup Media) solo me dejan elegir o NONE o FLAsh noseke O eprom
auto no sale por ningun lao |
|
|
||||
|
||||
|
el nosba 2.6 es lo mismo que to' los emuladores nosba
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |