KIngdom Hearts 358/2 Days (Ingles!)(Traducido!)

OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
kingdom-hearts-358-2-days-1.jpg

Kingdom Hearts 358/2 Days (キングダム ハーツ 358/2 Days, Kingudamu Hātsu Surī Faibu Eito Deizu ōbā Tsū?, pronounced "Kingdom Hearts Three-Five-Eight Days over Two") es un juego de rol/acción desarrollado y publicado por Square Enix para la consola Nintendo DS con la ayudad de h.a.n.d.

Será un nuevo aditamento a la serie de Kingdom Hearts. La historia será el vivir diario del personaje Roxas, explorando la creación de Roxas durante el primer juego de Kingdom Hearts, hasta su batalla con Riku durante el intervalo después de Kingdom Hearts: Chain of Memories dejándonos justo en Kingdom Hearts II. El juego será completamente en gráficas 3D, incluirá un modo para un solo jugador y un modo multi-jugadores. El juego fue anunciado en el 2007 durante el Tokyo Game Show. El juego saldrá en territorio japonés en mayo de 2009, aún no se confirmo la fecha para occidente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exactamente, al fin traducieron este ROM que tanto se esperaba, pero no se le entiende, no esta totalmente traducido, solo las cosas basicas como los objetos, los menus, y otras cosas. Solo deben recordar que NO HABRA UNA TRADUCCION AL 100%.
Traducir es dificil, yo no estoy haciendo la traduccion, pero los que la hacen estoy seguro de que batallan. El juego llegara pronto, asi que no hay tiempo, es la razon por la cual no habra traduccion completa.

Capturas:
kh2.png
kh3.png
kh.png

kh5-1.png
kh6.png


Descarga del Parche

Parche 1.0
Descargar Parche:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror (by =rthefire@=):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror 2 (by =rthefire@=):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror 3 (by MarioxD):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instrucciones de Parcheo

Descargen KH Patcher.exe y ejecutenlo.
Al abrirlo se les abrira una ventana pequeña, den click en Select ROM y seleccionen el ROM original de KH.
Despues de seleccionarlo den click en Apply Patch y esperen a que se parchee.
Al terminar se creara un ROM con terminacion _patched en la carpeta de ROM original, ese es el ROM traducido.

Emuladores (Usar No$Zoomer)

WinDS PRO 2.2.4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con WinDS Prono tendrás que andar buscando qué emulador te conviene más, cuál funciona de tal manera o qué añadidos ponerle a este otro, ya que es un paquete que incluye los principales emuladores de dichas consolas.

De este modo, sólo tienes que ir probando cuál te funciona mejor con el juego al que quieres jugar.

WinDS Pro incluye No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora, concretamente, el emulador No$GBA, con una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.


ROM Pre-parcheado

Rom Traducido - BETA 1

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición:
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Muy bien yo se ingles asi que puedo entender algo mejor... pero solo el menu es lo que esta traducido? los dialogos, los subtitulos de los videos tambien estan traducidos?

salu2 y grax por el aporte

Edit:

Me tome la libertad de subirlo a otros servidores sino te molesta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PD: Ahora si me funciono
 
Última edición:
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Muy bien yo se ingles asi que puedo entender algo mejor... pero solo el menu es lo que esta traducido? los dialogos, los subtitulos de los videos tambien estan traducidos?

salu2 y grax por el aporte

Edit:

Me tome la libertad de subirlo a otros servidores sino te molesta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PD: Ahora si me funciono

Gracias, en un momento los pongo. Ah, y si, nomas estan traducidos menus y objetos, es el parche 1.0, y no les queda casi tiempo, este parche lo hace medio-entendible nomas

me pueden decir como parchear el juego para q se medio entendible como hay dice

Solo debes abrir el archivo KH Patcher.exe de la descarga. Se te va a abrir una cuadro, ahi va a decir en una parte "Select ROM", sa click ahi y selecciona el ROM de Kindom Hearts (version japonesa), luego da click en "Apply Patch", espera a que se parchee y LISTO!, se creara un ROM en la misma carpeta que el ROM original, ese es el ROM parcheado (el de la terminacion _patched)
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Pues a mi no me deja sinceramente, cuando hago eso me dice: "no se ha encontrado el programa predeterminado" y me dice que elija programa. Se agradeceria que lo subieras el rom parcheado ^^ gracias :)
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Pues a mi no me deja sinceramente, cuando hago eso me dice: "no se ha encontrado el programa predeterminado" y me dice que elija programa. Se agradeceria que lo subieras el rom parcheado ^^ gracias :)

Lo estoy subiendo en este momento, el ROM comprimido pesa 200MB, si no me sirve o marca un error lo subire por partes
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
kingdom-hearts-358-2-days-1.jpg

Kingdom Hearts 358/2 Days (キングダム ハーツ 358/2 Days, Kingudamu Hātsu Surī Faibu Eito Deizu ōbā Tsū?, pronounced "Kingdom Hearts Three-Five-Eight Days over Two") es un juego de rol/acción desarrollado y publicado por Square Enix para la consola Nintendo DS con la ayudad de h.a.n.d.

Será un nuevo aditamento a la serie de Kingdom Hearts. La historia será el vivir diario del personaje Roxas, explorando la creación de Roxas durante el primer juego de Kingdom Hearts, hasta su batalla con Riku durante el intervalo después de Kingdom Hearts: Chain of Memories dejándonos justo en Kingdom Hearts II. El juego será completamente en gráficas 3D, incluirá un modo para un solo jugador y un modo multi-jugadores. El juego fue anunciado en el 2007 durante el Tokyo Game Show. El juego saldrá en territorio japonés en mayo de 2009, aún no se confirmo la fecha para occidente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exactamente, al fin traducieron este ROM que tanto se esperaba, pero no se le entiende, no esta totalmente traducido, solo las cosas basicas como los objetos, los menus, y otras cosas. Solo deben recordar que NO HABRA UNA TRADUCCION AL 100%.
Traducir es dificil, yo no estoy haciendo la traduccion, pero los que la hacen estoy seguro de que batallan. El juego llegara pronto, asi que no hay tiempo, es la razon por la cual no habra traduccion completa.

Capturas:
kh2.png
kh3.png
kh.png

kh5-1.png
kh6.png


Descarga del Parche

Parche 1.0
Descargar Parche:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror (by =rthefire@=):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror 2 (by =rthefire@=):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror 3 (by MarioxD):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instrucciones de Parcheo

Descargen KH Patcher.exe y ejecutenlo.
Al abrirlo se les abrira una ventana pequeña, den click en Select ROM y seleccionen el ROM original de KH.
Despues de seleccionarlo den click en Apply Patch y esperen a que se parchee.
Al terminar se creara un ROM con terminacion _patched en la carpeta de ROM original, ese es el ROM traducido.

Emuladores (Usar No$Zoomer)

WinDS PRO 2.2.4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con WinDS Prono tendrás que andar buscando qué emulador te conviene más, cuál funciona de tal manera o qué añadidos ponerle a este otro, ya que es un paquete que incluye los principales emuladores de dichas consolas.

De este modo, sólo tienes que ir probando cuál te funciona mejor con el juego al que quieres jugar.

WinDS Pro incluye No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora, concretamente, el emulador No$GBA, con una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.

Al final te toca subirlo por partes¿? Bueno espero impaciente xD me apetece jugar entendiendo lo que son los objetos xD
 
Mensajes
117
Reacciones
3
Puntos
0
este tengo una pregunta yo tengo el juego algo avanzado y lo quiero parchear, pero no se si puedo continuar donde me qde y si es asi como haria? por cierto yo uso flashcard.
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
este tengo una pregunta yo tengo el juego algo avanzado y lo quiero parchear, pero no se si puedo continuar donde me qde y si es asi como haria? por cierto yo uso flashcard.
Se detecta como el mismo juego, te recomiendo que respaldes tu partida antes de cambiar el ROM en caso de que no funcione, pero intentalo.

P.D: Ya subi el ROM Pre-Parcheado, lo voy a postear
 
Última edición:
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Bueno, miren, lo voya probar en una R4, si alguien gusta probrarlo en otra flashcard, para ponerlo en este tema. Si no para ver si puedo arreglarlo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
K pasada, yo estuve intentando traducirlo pero no tengo ni idea de como ver los caracteres en japones cuando estoy en el HEdit alguien sabe? a ver si sacan la version nueva mas traducida. saludos.
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
lo prove en r4 y funsiona 100% grasias el parche puedo buscar los ingredientes para aser item mas facil jejeje me encanta alguien save cuando sale la nueva version
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
O.O

¡Que bien! ¡Es increible!
Ahora mismo lo pruebo.

PD: La version oficial en ingles sale por septiembre, y en español por octubre/noviembre
 
Arriba Pie