|
|
||||
|
||||
|
miren chicos estoy jugando de nuevo pokemon platino y mis pokemon son los siguientes:
morfeno:31 poder :rueda fuego, ascuas,ultrapuño,amago staravia:28 poder : esfuezo, aereo ,ataque rapido, ataque de ala togepi:21poder bostezo,otra vez, metronomo, beso dulce gible:20 poder: furia dragon, torment / arena, derribo,bucle arena buizel:22 poder:agua jet,pistola de agua, ataque rapido, rapides mas datos: estoy en ciudad corazon y tengo 2 medalla y estoy indesiso en quedarme con buizel gible togepi diganme plis que pokemon me recomiendan es que para ir por el mar necesito usar surf y el unico para mi parecer es buizel asi que que pokemon me recomiendan gracias y sean onestos... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda a decidir que pokemon coger
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo a buizel por ser tipo agua y a el unico ke creo ke le puede kedar surf
|
|
|
||||
|
||||
|
See buizel, togepi es algo dificil, me parece debil
|
|
|
||||
|
||||
|
buizel el atributo de agua es poderoso y se te facilitara ganar las batallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, Gible, cuando evoluciona es poderoso, más adelante podrias atrapar un Gyarados, o la anteevolución.
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdd ke sii buizel es el mejo0r pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
usa a buizel
yo lo use pero despues atrape y evolucione un magikarp donde atrapaste el gible? |
|
|
||||
|
||||
|
OLAGEL04 yo atrape a gible cuando terminas el camino de la bici esta la cueva extravio bueno a lado de esa cueva hay una cueva ovulta por debajo del camino de la bici solo entras en esa cueva y lo encontraras, mas adentro de la cueva encontraras el mt terremoto
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te queres qedar con uno solo?
si es asi, buizel ademas su evolucion floatzel, es re poderosa y puede aprender rayo hielo y eso si te podes quedar con otro sii, elegi a gible suerte y bye |
|
|
||||
|
||||
|
ya chico gracias por sus aportes y si quieren saber cosas de pokemon platino abicenme yo se los digo facil y rapido XD de su buen amigo bryanriky jajajaja....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|