|
|
||||
|
||||
|
Es que pense que eran diferentes, ya me oase el del tiempo, y estoy jugando el de oscuridad y todo ha sido igual hasta entonces
¿Cual es la diferencia? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es la diferencia de Pokemon E. del tiempo y E. de oscuridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia que yo le veo es el nombre jajaja
CREO (no estoy seguro) que en uno hay ciertas misiones que no hay en el otro y tambien pokemons que no hay en uno los hay en otro. De resto no hay mayor diferencia (no me hagas mucho caso solo e jugado el de la oscuridad) |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi que las dos pokemons serán las mismas, hasi mismo igual que Pokemon Diamante y perla, que solo aparece un pokemon legendario diferente.
Hasi son las versiones: Rojo Fuego y Verde Hoja Ruby y Zafiro Pokemon Diamante y Perla Cristal y Oro (que es la misma historia que estas pokemons pero MUCHISIMO MAS MODERNISADO) |
|
|
||||
|
||||
|
Que El De La Oscuridad Hay Pokemon Que No Aparece En El Del Tiempo Y Uno Es Mas Dificil Que El Orto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pero la unica diferencia entre los dos es una cosa... los Pokemons Esclusivos para cada juego mira aca te los muestro
Exclusivos de la Versión Oscuridad Nombre Mewtwo Burmy Wormadam también se encuentra en la Versión Tiempo Buneary Lopunny Rotom Exclusivos de la Versión Tiempo Nombre Celebi Combee Vespiqueen también se encuentra en la versión Oscuridad Pachirisu Riolu Lucario Butterfree |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|