|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo a decirles q el 20/10/2009 saldra el juego de Bakugan para DS y otras consolas pero no posteen si vienen a decirme q ya lo sabian pero igual aqui dejo unas fotos y un video
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=W6L8X-RFmxw Bueno si tienen alguna duda preguntenme por MP Chao XXAALLUU22 |
|
|
|||
|
|||
|
Bakugan NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dire que es real porque es oficialmente creado por la compania E3 [Mi compania favorita desde que dijeron que hiban a hacer el Golden Sun 3 para la DS] y ademas el juego esta muy organizado si es un fake asi que mi conclusion es esta
ES REAL ademas no se porque pero aunque no me guste bakugan el juego va a estar bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve al 100% real y va estar genial creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran post lo estaba esperando pero aun esperare mas
|
|
|
||||
|
||||
|
oye MetalWear619 si necesitas informacion del juego mandame un MP con la pregunta y te ayudo y Darkcolonel el juego si es real y te envio una web para que veas q dice q el juego saldra en esa fecha y para apartarlo
Xalu22 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo comprare ya que me guta bakugan y yo no sabia esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el juego en ingles y un poco dificil el link se los dejo
aki esta el link del juego:http://www.megaupload.com/?d=R7V2PQDD |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaa el E3 No es una feria de juegos -_- perdonar si me confundo xDDD
ami me parece ke es malo xDD imitacion a yugioh ?? esta bueno el juego ?? (lo dijo porke no tengo espacion en la flashcard) |
|
|
||||
|
||||
|
este juego es bastante recomendable para los ke han visto bakugan en la tv
aunke no les guste mucho como amíel juego me encantó!!!1 TIENE MUY BUENAS GRAFICAS PARA LO KE ES EL DS y a la hora de crear tu personaje me gustó mucho :P bueno a este juego le doy un 9.8 de 10!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta en ingles aun??? Lo busco en esp kien lo encuentre en español cuando salga o si ya a salido por favor ke me lo envie por mp
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|