|
|
||||
|
||||
|
bueno ya kiero aumentar mi lista de juegos pero no se kon kuales XD
asi ke porfavor ayudenme rekomendadome unos titulos no importa si estan en japones (pero ke sean faciles de aprender a jugar) en ingles o español n.n pues muchas gracias a todos akeyos ke me an estado dando opciones y ya me deskargue unos para agrandar mi lista , o si miran ke otro usuario de emudesc ya me dio un nombre de un juego pues , no lo vuelvan a poner para ke este tema no se aga tangrande y monotomo y aparte de ayudarme a mi , tanbien ayudan a las demas personas ke tienen el mismo problema ke yo y MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION Y APOYO Última edición por darkwingman26 fecha: 12-jul-2009 a las 01:04. |
|
|
|||
|
|||
|
me rekomiendan unos juegos ke no pueden faltar en mi flash card ?
|
|
|
||||
|
||||
|
las versiones de pokemon... animal crossing... es que depende de tus gustos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo te recomendaria el de metal fight beyblade auk lo malo ke estaen japones pero es algo entretenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom robo arena es muy bueno, y si te gustan los fps el Metroid o el Moon
|
|
|
||||
|
||||
|
resident evil deadly silent
the world end with you todda la saga de phoenix wright elite beat agents la saga de los ouendan grand thief auto chinatown wars la saga de megaman star force bueno pues son algunos ejejjeje si no saves de alguno pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
los cristal chronicles
|
|
|
|||
|
|||
|
los final fantacy son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego muy bueno es cualquiera de estos de megaman starforce leo, drago, pegasus, zerker X saurian Zerker X ninja, black ace y ultimo red joker cualquiera de estos es muy bueno
Alguno de digimon estan buenos en especial el World digimon world ds Última edición por Reshef fecha: 12-jul-2009 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hubieras puesto una lista de los juegos que tienes.
Bueno te recomiendo estos: "Mario kart" "New super mario bros" "The legend of zelda phantom hourglass" "Trauma center under the knife" "brain age 2 more training in minutes a day" "super mario 64" "kirby super star ultra" los juegos de guitar hero (necesitarias el accesorio del slot 2) |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estos:
final fantasy 4 kirby el pincel del poder sonic rush adventure new super mario bros. megaman zx megaman zx advent salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|