|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
¡Les traigo buenas nuevas! ¡Acaba de salir una nueva versión del DeSmuME (v0.9.4)! El changelog respecto a la versión v0.9.2 es el siguiente:
Spoiler
En resumen, trae varios bugfixes, mejoras al sistema de cheats, en el sistema de autodetección del tipo de salvado, en el frame skipping y en los sistemas de grabado de audio y video. Para quien quiera probarlo, se los dejo aquí: >>DeSmuME v0.9.4 (Win)<< Enjoy! |
|
|
|||
|
|||
|
[nueva versión] DeSmuME v0.9.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte descargando...
espero funcionen algunos juegos que antes no andaban. seeya. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen el Wi-Fi en cuanto puedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando juegos gracias por postear
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien, al menos esta si es la versión final xD no me había fijado que ya la habían compilado (y eso que hoy estuve mirando las actualizaciones xDD). En fin, gracias por avisar. Como bien habrán notado ahí, tiene un nuevo formato de guardado, que es .dsv, pero en realidad es lo mismo que un archivo .sav xD si cambian la extensión a .dsv la reconoce como siempre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vere si se puede guardar por que con el no$gba 2.6 que tengo no se puede
Ah Pueden cambiar el link con easy no me anda Última edición por Tritanio fecha: 10-jul-2009 a las 05:56. |
|
|
|||
|
|||
|
una duda, porque me emula el zelda phantom hourglass en ingles???
|
|
|
||||
|
||||
|
wow muy bueno, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link en este tema está ahí sólo para la comodidad de los lectores. Aún se puede conseguir el emulador de forma gratuita en la su página oficial.
Seguramente no haz configurado o no estás usando ningún firmware por lo que el juego usa las opciones por default y en el caso del idioma es inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
me pide que espere 496 segundos -.-....
o bueno espero que se pueda guardar Pokemon mistery dungeon 3 para abreviar el nombre |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|