RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2009, 01:54
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Kupo
Predeterminado Me pueden decir que es esto.?

Bueno como saben he visto muchos temas que dicen que quieren un amigo en animal crossing y en megaman starforce y que estos se comunican por wifi. Y bueno mi pregunta es. Como carajos hacen ellos para comunicarse si el wifi es sólo de diez metros (creo) y pues como le hacen?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Me pueden decir que es esto.?

Antiguo 07-jul-2009, 01:59
Fanático EMD

Predeterminado Re: Me pueden decir que es esto.?

solo tienes que conectarte a wi fi por algun juego
un ejemplo un pokemon te dira algo de comunicacion wi fi de nintendo -elijes un bloque-llenas los bloques con los datos
y luego entras a cualquer parte que sea por medio wi fi y nada mas
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 02:12
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

Hola, es el wifi es llamado de distintas formas, el de diez metros es el wifi tipo "bluetooth" pero ademas la ds tiene un wifi para jugar en todo el mundo, y es teniendo un router o un accesorio usb de nintendo que te integra el wifi a una wii o ds.
Entonces cuando quieren jugar piden los codigos para jugar con justo esa persona, como tambien otros juegos puedes jugar con gente del mundo aleatoriamente =D
un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 02:41
Fanático EMD

Cita:
Empezado por xtremex Ver Mensaje
Hola, es el wifi es llamado de distintas formas, el de diez metros es el wifi tipo "bluetooth" pero ademas la ds tiene un wifi para jugar en todo el mundo, y es teniendo un router o un accesorio usb de nintendo que te integra el wifi a una wii o ds.
Entonces cuando quieren jugar piden los codigos para jugar con justo esa persona, como tambien otros juegos puedes jugar con gente del mundo aleatoriamente =D
un saludo
Ah interesante no lo sabía pensé que habia que estar cerca de alguien o algo asi y pues me imagino que es gratis no.? Una razón mas para comprar un ds y pues gracias me aclararter las dudas ahora obligare a mi mama a que me la compré xd
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 03:03
Big Poster

Cita:
Empezado por ~Kupo Ver Mensaje
Ah interesante no lo sabía pensé que habia que estar cerca de alguien o algo asi y pues me imagino que es gratis no.? Una razón mas para comprar un ds y pues gracias me aclararter las dudas ahora obligare a mi mama a que me la compré xd
La Coneccion Wi-Fi de Nintendo es totalmente GRATIS!!! (y mas si la señal wi-fi es del vecino jujuju)

Y la llamada "wi-fi de 10 metros" se llama Coneccion Wireless esta es una buena coneccion pero tiene sus PROS y CONTRAS aqui te dejo una lista hecha por mi:

Coneccion Wireless

PROS:
-Puedes jugar con mas de 4 personas al tiempo (depende del juego, la mayoria permite 4 jugadores)
-Puedes desbloquear contenidos secretos SOLO con esta opcion (en algunos juegos es asi, porque carecen de Wi-Fi)
-Se puede jugar (en ciertos juegos) con una sola tarjeta, osea un solo juego, tu amigo puede que no lo tenga y puede usar la Descarga DS (es una parte muy buena de la NDS, se encuetra al lado del Pictochat)
-Puedes usar el Pictochat (es como un MSN entre NDS)
-Pasas un buen rato con tus amigos y defines quien es el mejor
-Viene integrado en la CONSOLA por lo que no depende del juego en si
-ES GRATIS!!!

CONTRAS:
-Tienes que estar como dices a corta distancia de la(s) personas con las que juegas
-aveces es problematico porque no coge la señal de otras NDS aunque esten pegados a ti

Coneccion Wi-Fi de NIntendo:

PROS:
-Se puede jugar con cualquier persona en cualquier parte del Mundo
-Puedes hablar con la otra persona con la que estes jugando por medio del Microfono del NDS
-Puedes jugar con varias personas al tiempo (depende del juego)
-ES GRATIS!!!

CONTRAS:
-Tienes que estar cerca del aparato de Señal Wi-Fi porque se cae con facilidad si estas algo alejado
-Tienes que tener el Codigo de Amigo (Friend Code) para poder jugar, esto se vuelve tedioso si lo escribiste y se te pierde xDDD(la verdad no es tan malo)
-Puedes tener problemas con tus amigos (esto es problema Humano pero es problema) ya que como es Global pueden tener alguna diferencia Horaria

Como vez la coneccion wi-fi de nintendo es una gan manera de disfrutar los juegos de Nintendo DS.

Recuerda que debes buscar este simbolo:

Con esto te daras cuenta de que coneccion puedes usar

Si tienes mas dudas pregunta!!!

Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 03:51
Fanático EMD

Ajá otra pregunta en el restaurante de mi mama dice que tienen wifi entonces debo llevar el ds cerca del restaurante de mi mama o el ds agarra señales de un satélite en cualquier jugar xD
Responder Con Cita
Antiguo 07-jul-2009, 04:08
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

dale comprate la ds y jugamos unas en final fantasy cc echoes of time xd

si vas a cualquier lugar que tengan conexion wifi , vas la "setup"xD del wifi de ds y buscas la conexion cercana y si no tiene clave no le pongas pero si tiene ,la pides en el restaurant
esa "setup" solo la puedes ver con un juego que tenga wifi =0
ah y JdRs bro, la conexion wireless tambien es llamada wifi xD ah y se me olvidaba, tienes que estar cerca del router o del dispositivo wifi, si el restaurant tienen wifi, si te vas a la esquina de la calle ya no llegara le señal D:

Última edición por xtremex fecha: 07-jul-2009 a las 04:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado