|
|
||||
|
||||
|
Bueno como saben he visto muchos temas que dicen que quieren un amigo en animal crossing y en megaman starforce y que estos se comunican por wifi. Y bueno mi pregunta es. Como carajos hacen ellos para comunicarse si el wifi es sólo de diez metros (creo) y pues como le hacen?
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pueden decir que es esto.?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que conectarte a wi fi por algun juego
un ejemplo un pokemon te dira algo de comunicacion wi fi de nintendo -elijes un bloque-llenas los bloques con los datos y luego entras a cualquer parte que sea por medio wi fi y nada mas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, es el wifi es llamado de distintas formas, el de diez metros es el wifi tipo "bluetooth" pero ademas la ds tiene un wifi para jugar en todo el mundo, y es teniendo un router o un accesorio usb de nintendo que te integra el wifi a una wii o ds.
Entonces cuando quieren jugar piden los codigos para jugar con justo esa persona, como tambien otros juegos puedes jugar con gente del mundo aleatoriamente =D un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la llamada "wi-fi de 10 metros" se llama Coneccion Wireless esta es una buena coneccion pero tiene sus PROS y CONTRAS aqui te dejo una lista hecha por mi: Coneccion Wireless PROS: -Puedes jugar con mas de 4 personas al tiempo (depende del juego, la mayoria permite 4 jugadores) -Puedes desbloquear contenidos secretos SOLO con esta opcion (en algunos juegos es asi, porque carecen de Wi-Fi) -Se puede jugar (en ciertos juegos) con una sola tarjeta, osea un solo juego, tu amigo puede que no lo tenga y puede usar la Descarga DS (es una parte muy buena de la NDS, se encuetra al lado del Pictochat) -Puedes usar el Pictochat (es como un MSN entre NDS) -Pasas un buen rato con tus amigos y defines quien es el mejor -Viene integrado en la CONSOLA por lo que no depende del juego en si -ES GRATIS!!! CONTRAS: -Tienes que estar como dices a corta distancia de la(s) personas con las que juegas -aveces es problematico porque no coge la señal de otras NDS aunque esten pegados a ti Coneccion Wi-Fi de NIntendo: PROS: -Se puede jugar con cualquier persona en cualquier parte del Mundo -Puedes hablar con la otra persona con la que estes jugando por medio del Microfono del NDS -Puedes jugar con varias personas al tiempo (depende del juego) -ES GRATIS!!! CONTRAS: -Tienes que estar cerca del aparato de Señal Wi-Fi porque se cae con facilidad si estas algo alejado -Tienes que tener el Codigo de Amigo (Friend Code) para poder jugar, esto se vuelve tedioso si lo escribiste y se te pierde xDDD(la verdad no es tan malo) -Puedes tener problemas con tus amigos (esto es problema Humano pero es problema) ya que como es Global pueden tener alguna diferencia Horaria Como vez la coneccion wi-fi de nintendo es una gan manera de disfrutar los juegos de Nintendo DS. Recuerda que debes buscar este simbolo: ![]() Con esto te daras cuenta de que coneccion puedes usar Si tienes mas dudas pregunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá otra pregunta en el restaurante de mi mama dice que tienen wifi entonces debo llevar el ds cerca del restaurante de mi mama o el ds agarra señales de un satélite en cualquier jugar xD
|
|
|
|||
|
|||
|
dale comprate la ds y jugamos unas en final fantasy cc echoes of time xd
si vas a cualquier lugar que tengan conexion wifi , vas la "setup"xD del wifi de ds y buscas la conexion cercana y si no tiene clave no le pongas pero si tiene ,la pides en el restaurant esa "setup" solo la puedes ver con un juego que tenga wifi =0 ah y JdRs bro, la conexion wireless tambien es llamada wifi xD ah y se me olvidaba, tienes que estar cerca del router o del dispositivo wifi, si el restaurant tienen wifi, si te vas a la esquina de la calle ya no llegara le señal D: Última edición por xtremex fecha: 07-jul-2009 a las 04:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|