|
|
||||
|
||||
|
Veran es que no se como conectarlo, tengo ruter y modem, mi conexion es por cable y la velocidad es 100 Mbps.
Y es que tengo dos ordenadores, y e intentado aver si coje la conexion que va de un ordenador a otro y nada... ¿Me ayudan? Tampoco es que entienda mucho de conexion si me lo explican con detalles mejor =) Otra cosa tambien tengo una flashcard ( edge ) eso influye en la conexion a wi-fi? Última edición por vanerc fecha: 06-jul-2009 a las 13:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Conexion Wi-fi nds AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , Te digo lo que yo hise .
1-tenes que tener un router con wifi , y que tenga seguridad WAP . Esto es esensial para que la ds aggarre la conexion . Para cambiar la seguridad tenes que ir a el menu del router y desde ahi . Sino verifica en los manuales SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
grax xro cuando configuro el router esk tambn tengo otro ordenador y lo tengo con conector usb el otro...
tambien tengo que configurar el otro para que sirva a la ds??? cuando la ds coja wi-fi el otro ordenador no tendra red??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
no soy experto en lo k es la conexion wifi pero creo k se pueden tener 2 conexiones en el ordenador aunke yo te recomiendo k uses solo 1 generalmente el connector es mas sencillo lo instalas pones el connector lo pones en la DS y a jugar ![]() asi se vera muy dificil pon un tutorial y sera mas facil aunke paresca largo |
|
|
||||
|
||||
|
grax y kuanto vale el conector para ds??? xk el conector normal no sirve para la ds =(
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|