|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos,en mi ds tenia el pokemon platino pero tuve qe comenzar de nuevo pero nunca me eh decidido por un equipo , este seria mi equipo,quisiera que lo caifiquen o me digan que cambiaria:
Torterra -terremoto -rayo solar -mazazo -triturar Luxray -chispa -triturar -trueno -colmillo hielo Floatzel -aqua yet -triturar -surf -viento cortante Lucario -A bocajarro -pulso dragon -esfera aural -bola sombra Houndoom -colmillo rayo -lanzallamas -triturar -cola ferrea Gardevoir -psiquico -paz mental hipnosis -comesueños ¿ Que calificacion me dan y que cambiarian? y cual es el suyo ? |
|
|
|||
|
|||
|
equipo pokemon platino
|
|
|
|||
|
|||
|
Con datos tan simples es imposible darte consejos reales. Sin saber que habilidad tienen, objeto equipado, EVs y demás, pues veo muy complicado darte un objeto, ya que hoy día, los ataques no son ni un 40% de la fuerza total de cada pokemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
por algo hice este tema . por ayuda y recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a trterra le quiteria triturar o mazazo y enseñarle dia soleado a luxray quitale chispa y ponle colmillo fuego o rayo a floatzel solo equipale agua mistica alucario le quitaria alguno de tipo lucha y enseñale foco resplandor a houmddom ponle carbon y a gardevoir la tabla mental
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeesss, el gardevoir evolucionalo o mejro dicho, cambialo por gallade, y el torterra, ekipale mejores poderes entregando piezas, en los lugares q uno cambia piezas por poderes =).
Pero de resto el ekipo esta muy bien. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso ayuda mucho , y cuales son sus equipos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas uso un pokemon y eso xq es muuuy fuerte, a los demas simplemente los estoy leveleando a ver cual es mejor xD.
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dijo q el torterra esta mas poderoso usalo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que a floatzel le cambiarías acua yet por un ataque hielo como rayo hielo
y a gardevoir le quites paz mental y le des algún ataque especial muuy bueno o que lo cambies por algún tipo roca/acero |
|
|
|||
|
|||
|
ola, e visto esto x aki y me animo a comntartelo
creo q el ekipo en general esta muy bien, pro creo q ganarias en eficacia cambiando a luxray x jolteon con: trueno, rayo, carga y danza lluvia. aparte borraria colmillo rayo de houndoom, ya q tienes otro pokemon electriko y le enseñaria dia soleado, aunque tambien podrias enseñarselo a torterra y acerle recordar sintesis para q recupere + vida de lo normal el ultimo detalle seria enseñarle rayo hielo a floatzel y tendrias la carencia de tipo hielo solucionada, es todo lo q puedo decir sin saber ekipamientos. espero t sirva d algo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|