RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2009, 23:03
Miembro avanzado

Predeterminado Publica Tu Historia DS y tus Dudas de tu DS o que Decicion Tomar

Hola Aqui les dejo mi Historia

Nintendo DS normal

Bueno hase un año me compre una DS con R4 la DS no es lite
Bueno aqui voy

mi mama me compro un DS ya que se mato mi N64 me la compro a solo 300 BsF en mercadolibre
con R4 que costo 111 BsF con SD tuve 6 meses disfrutandola colocandole juegos aplicaciones de todo
Bueno primeramente mi pantalla tactil se rallo ya que tenia un lapiz malo y le compre uno de Lite ya que aveces en el dia no se veia
bien la pantalla
Despues le preste la DS a mi hermana y sin culpa la dejo caer y el anillo derecho que la unia (menos mal que no fue el izquierdo hay estaba el cable de la pantalla
Casi que me mato
bueno despues que paso eso mi mama hiso una carcasa de cuero pa q no se viera feo

moraleja

Spoiler

¿que me recomiendas?

Spoiler

Dudas

Spoiler
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Publica Tu Historia DS y tus Dudas de tu DS o que Decicion Tomar

Antiguo 05-jul-2009, 00:21
Jr. Member

Predeterminado Re: Publica Tu Historia DS y tus Dudas de tu DS o que Decicion Tomar

Primero responderé a tu duda :
Las pantallas de una consola no se deben quitar a no ser que quieras romperlas (si lo haces tu tranquilo te entiendo)
Yo me compré hace tiempo una Nintendo Ds Lite Blanca.La nintendo aguantó lo suyo en caídas hasta que un día mi madre (también sin culpa al igual que tu hermana) la metió en su bolso y se fué.(La metió por equivocación)
Lo escalofriante es cuando llega y suelta el bolso de golpe en la mesa.Se oye Crac.Se le rompió la visagra IZQUIERDA!!!!
En fin pasa que tuve mi ds blanca medio año viendo la pantalla de arriba verde y sujetándola con el dedo.
Este invierno me compran por navidades la lite roja con una TTDS.
Me enfado porque enseguida de comprarla anuncian la DSi.
Me compro la Dsi Negra y una TTDSi
Acabo con tres Nintendo Ds Una blanca(rota) otra roja (muerta de risa) y otra negra(echando humo con la TTDSi en la que tengo juegos de DS,de Game Boy Color y de nes)
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 01:28
Jr. Member

Predeterminado Re: Publica Tu Historia DS y tus Dudas de tu DS o que Decicion Tomar

Mi historia es mucho mas larga , pero la contare

Resulta que mi hermano tenia que ir de viaje y yo tenia dinero en mi cuenta bancaria, asi que hice un trato con mi papa y me dijo que el me devolveria la plata. bueno me la devolvio y era 20.000 Chilenos , luego ingrese una pagina de todomercado y vi que me vendian una ds lite negra en mal estado . en 20.000 pesos, y se la compre . luego la ds me llego y le habia Caido Agua , despues de 4 dias, fui a 2 servicios tecnicos y el primero en que fui me dijieron que no se podia arreglar y que estaba muerta ,y yo le dije de que no puede ser por que la ds me encendia cuando intentaba cargarla y me duraba 1 segundo y luego se me apagaba. pero bueno me fui muy triste , luego fui a otro servicio tecnico y me dijieron que la ds holia a humedad , y lo dije que se le habia caido agua,, y ahi me dijeron que era casi imposible de que me la repararan , pero se las deje igual y me dijieron que iban a ver si me la podrian reparar, PASO 1 MES Y MEDIO Se las entregue la segunda semana de abril y me la devolvieron como la segunda semana de junio cuando volvi la segunda semana de junio me dijieron que
ME LA ARREGLARON . Salte como loco ya que vi la ds y estaba encendida y el tipo que arregla las consolas estaba jugando con la ds de lo mas tranquilo. Al principio me dijieron que me iba salir super cara la reparacion, pero no fue tanto salio como 10 lukas chilenas , como son las cosas y ahora disfruto mi ds , con la n5 que me compre (INCLUSO VEAN LOS TEMAS QUE ABRI DICIENDO DE QUE MI DS LE CAYO AGUA).
Fui donde el Primer servicio tecnico donde fui a consultar , y le mostre el dedo de al medio de mis dos manos , y luego lo empeze a decir cosas como: Como que no se podia arreglar mi ds &/(( (/(/(& mira como la arregle /&%%%% y bla bla bla

Conclusion
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 04:15
Silver User

Jejeje Seguro que la mia es mucho mas larga que eso como yo recuerdo.

Todo empezo un dia antes de mi cumpleainos ... Estaba enfermo T-T A mis padres le dieron pena verme triste esperando mi cumple asi que regalaron una DSLite con una R4 y Micro SD.
Luego me emocione tanto como para configurarle todas las cosas y me puse muy muy muy muy feliz ^-^
Luego lo que me paso es que despues de 2 meses , la configure con tantos juegos tantas veces con la MicroSD que se me rompio y tuvieron que comprar uno nuevo T-T.En 2 Dias despues me compraron una nueva y me puse contento con una leccion jijiji
Un dia me fui a casa de mi prima a dormir pero me quede dormido con la DS prendida >.<
Cuando me desperte la apague y la volvi a prender pero cuando la prendi y entre en mi file de juegos pero cuando entre se trababa una y otra vez.Mi hermana me reinicio el Programa y le puse todo lo que le tenia que poner para que funcionara de vuelta pero tenia que pasarme todos los juegos de vuelta T-T
Despues me regalaron una Rumble Pack , unas Auriculares para DS[Estas eran solo para DS] y un protector anti agua de color negro y otro plateado.
Otro Dia me quede mirando EMD con mi DS prendida a un lado y luego la apague.Un amigo mio dijo que mire algo asi que la prendi devuleta pero cuando la prendi y abri mi File de jUgoe devuelta se trabo T-T
Mi hermana me la Reinicio de vuelta y le meti un repuesto que tenia guardado por si esto ocurria ^-^
Desde entonces me quede con mi DS cuidadosamente para que no se rompa mas y ahora toy a gusto con mi DS

Moraleja
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 17:48
Jr. Member

La mia es la mas larga amigos, me tuve que esperar 1 mes y medio para que se me arreglara,
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 19:01
Miembro avanzado

a me falto el cuento de mi R4

Como saben mi DS es una antigua
le compre la R4 en mercadolibre
pero la R4 no funcionaba

la lleve a la tienda donde arreglaban
me dijeron que volviera mañana pero cada rato me daba rabia con sus escusas

1º fui en la mañana y me dijeron que en la tarde
2º fui en la tarde y me dijeron que mañana
3º al otro dia y taba cerrado
4º fui en la tarde y me quede esperando que la trajieran

despues me dijeron ya ta lista me quisieron cobrar 80 BsF la R4 costo 100 BsF
dijeron que taba perfectamente arreglada dijeron que tenia algo flojo
primero la probe
y despues nada seguia igual
me dijeron que la R4 no es compatible con ese DS
me devolvieron el dinero

bueno ya estaba que me ponia a llorar de verguensa de comprar mi DS
me acoste en la cama y de la rabia aprete la R4 con el slot 1 llorando y la prendi cuando veo que la R4 sirve de un llanto me pongo a reir bueno me voy volando a la tienda a restregarselo
en la cara

me dijeron como lo isiste yo le dije que mi DS estaba flojo
bueno me dijeron quiere bajarle juegos un juego por 2 BsF y dije yo se bajarle
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 19:47
Jr. Member

xD weno la mia si k es wena...

En navidades del 2006 (hace ya tiempo xD) me compre la ds negra. A los tres meses staba jugando, la deje un momento encima d la mesa y no se como la puse k va y se cae...
Iba muy lenta, y la pantalla de arriba se veia roja. La lleve a arreglar y al tiempo se puso igual. Total como mis padres no me querian comprar otra decidí ahorrar... Entonces cuando me la compre (a mediados d abril o mayo de 2008) (1 AÑO SIN DS) y sin querer limpiandola no seque bn el trapo y se me colo líquido dentro de la pantalla tactil. A la semana la lleve a un reparador y tardo 1 mes y medio... (con la excusa que el que la arreglaba se habia ido de vacaciones ¬¬) cuando ya estaba arreglada me aguanto bastante hasta hace poco (mas o menos febrero o marzo) se la dejo a mi hermana de 4 años (si ya se, pero es que mis padres me obligan a darsela) y se le cae sin querer y le deja la pantalla floja... Despues otra vez ella va y se le cae y esta vez se le separan las
pantallas solo unidas por el boton L o R xd... ¡¡¡TUVO SOLUCION!!! mi padre la arregló con superglu xD. Despues mi abuela me la escondio en mayo (segun ella para que estudiara mas) y hasta hace unas semanas no la he vuelto a cojer...

MENUDO HISTORIAL xD
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 20:06
Newbie

Icon8 Re: Publica Tu Historia DS y tus Dudas de tu DS o que Decicion Tomar

saben ke el mejor emulador de ds ke existe es el emulador de winintendo ds solo si lo sabem usar pero es demasiado facil de usar no tengo el lin pero les doy mi correo es walteresteban1@hotmail.com solo agregenme y yo les consigo todo lo k kieran de juegos y emuladores
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 20:09
Newbie

hay k mal pero ten oportunidad yo tengo un ds m a durado tiempo y tengo 30 juego de ds
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 21:33
Miembro avanzado

este tema es solo para DS
aporten sus historias de DS dudas o deciciones
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado